26 nov. 2008

Premio Dardos



Hace unos días ADR me otorgó en su blog con este premio…me pasaría horas preguntándole las razones, seguramente sonrojada, nerviosa y por supuesto agradecida.
No se muy bien en que consiste, así que he decidido inventarme las reglas y otorgar este premio a tres blogs de historias personales que me han seducido, cautivado, sorprendido, y sobretodo que me han hecho reír y llorar con ellos, pero sobretodo viajar…

Así que doto con el Premio Dardos a…

-Mi amigo F. por esa Próxima Estación Esperanza …porque le ayudé durante muchas tardes a hacer su blog y ahora que camina solo sobre sus propias vías tan solo puedo decirle que ojalá sigamos compartiendo vagones.

-Al Tío Calambres, por hacerme viajar al pasado deleitándome con buena música y dejarnos leer los poemas que en reversa en sus artículos y que bien sabemos que salen del alma.

-A mi tocaya Almagriss, por no tener pelos en la lengua, por ser la niña de los mil imperdibles…por saber reír, llorar, caer y sobretodo…vivir.

Muchas gracias a todos por estar de la manera que sea.

Un abrazo.

Iraunsugue Eternia

10 Atravesaron la realidad:

AdR dijo...

Qué graciosa... horas preguntando dice, jajaja.

Yo respondería siempre:
Porque vuelcas parte de ti en tus escritos, porque son metafóricos y enseñan sobre la vida y sobre las musas y los sueños personales.

Así una vez tras otra. Cansino que es uno.

Mi enhorabuena para ti y para los premiados :)

Besos. Sonrojo fuera, venga :)

ELMINSTER dijo...

Mi enhorabuena mi niña ¡¡¡

Te lo mereces ¡¡¡ Este premio y muchos más que se te llegarán con el paso del tiempo .

Gracias por nombrar y mi blog y ponerlo al día con tus ideas y tu toque personal . Sigo bastante verde en esto , pero me hace ilusión plasmar mis historias , ya que como sabés , no todo el mundo sabe escuchar ....

Gracias de Nuevo
bs

ELMINSTER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iraunsugue_Eternia dijo...

ADR: Jajajaja si si graciosa, es que en verdad soy una pesada que me conozco…estaría, oye ADR y estooo, y lo otrooo….

Pero si me contestas eso rompería a llorar de emoción y conseguirías que me callase al menso por un rato :)

Gracias de nuevo…ains

Killo no se me va lo rojo jajajaja besooos fuertes.

ELMINSTER: Oooh si premios, mmmm ya nos veo recogiendo un Goya a la mejor guionista extraña y al actor fetiche, mientras las niñas te chillan desde lejos ¡Fraaan me encantan tus manooos, uuuuu guapo, ojazos! Jajaja…

Uf uf se me olvidó enseñarte a poner videos, sorry, me escaqueé como la mejor jejeje esjkkeeee eres un pesaooo, anda cuelga el premio si quieres que te lo has ganado por siempre saber escuchar.

Abrazos.

ALMAGRISS dijo...

Enhorabuena y mil gracias guapísima... espero estar a la altura tocaya! :)

calambre dijo...

muchas gracias por este detalle.La verdad es que es algo que no esperaba, mas que nada por lo poco que aparezco por estos lugares y por que mi espacio es tan breve como poco visitado.
Pero que demonios, mejor pocos y buenos que muchos y malos.
Un abrazo, amiga.

CaminanteDeNoche dijo...

Felicidades por el premio, aunque esto va más por amistad o afinidad, creo que te lo mereces por la calidad de tus relatos, y otros tantos más¡¡¡¡¡

Respecto a lo que dice calambre de los blogs con poca gente,es que esto va así, si no comentas en otros sitios ni te conocen ni te comentan, por muy bueno u original que seas, y eso requiere tiempo y ganas,pero si ya hay mucha gente se hace pesado y agobiante....

Escribo con Imagine de Lennon al fondo.

Besos

Iraunsugue_Eternia dijo...

ALMAGRISS: No esperes estar a la altura…hace tiempo que la sobrepasaste ;)

Besos y sigue deleitándonos con tus pensamientos escritos.

CALAMBRE: Mira yo siempre he pensado que hay muchos tipos de blogs, y sinceramente a menudo los mejores son aquellos que la gente pasa de largo quizás porque a quien escribe lo que le importa es eso, escribir sin más y le da igual si tiene 4 que 40 visitas. A mí tu Blog me gusta, me parece un espacio diferente y muy personal, así que el premio está pero que muy bien otorgado ;)

Besazos y calambres.

CAMINANTE: Estoy de acuerdo que sino te das a conocer en otros blogs te quedas sin visitas, pero Caminante yo pienso que es depende para que quieras el blog. Por ejemplo yo prefiero 5 personas asiduas que sepan leerme, entenderme y comentar desde el corazón, que 50 visitantes que no me entiendan, ni me comprendan y que dejen comentarios porque si sin saber que decir.

Y yo también pienso lo mismo, cuando ya hay mucha gente no se, pero a mi me resultaría aparte de agobiante un tanto impersonal…pero bueno como esto es un mundo cada uno sabe hacía donde quiere indicar su blog.

Besoooos musicales!

haThus dijo...

Dios!!!, cuantos premios llegaste a recibir con tu blog? Aunque no me extraña nada.

Vas a necesitar una buena estantería y una parde más gruesa que la aguante, jajaja

Besos y felicitaciones.

Iraunsugue_Eternia dijo...

HATHUS: Jajajaja muy bueno lo de la estantería, menos mal que esta casa-blog no es una ruina y aguanta todos los premios.

Un abrazo fuerte fuerte.