20 nov 2008

La Carta (IV)

Querido Tú,

Hoy, entre la niebla de mis propias palabras me escondo aún más para que de mi no sepas, mientras te hallo en la sílaba de tus ausencias.
Te he buscado en el lugar de siempre, allí donde moran tus sueños, esos que plasmas a diario sin que la lógica te mueva ha hacerlo, o al menos eso es lo que yo pienso cuando te leo…pero hoy no viniste, y me temo que mañana, la que no esté…sea yo.

Pensé en ser anónimo contra tus rejas, calibré la forma, el modo y hasta las palabras que debía reducir para no llamar más de la cuenta, pero más tarde, sin dirección correcta, pensé que mejor, era ser como soy, solo un silencio que ahoga y quema.
Por que en verdad, nada se de ti, y aunque reinvente el color de tus ojos dependiendo de mis mañanas, y se me antoje tu pelo de mil maneras, no hayo tus labios para morirme en ellos, ni tu cuerpo, para ser parte del recuerdo…simplemente, no te tengo.

Me pregunté a mi misma el por qué de esta búsqueda que comienza a parecerme absurda, y hasta busqué en la despensa de mis propios delirios. No hay mapas que expliquen este recorrido, no hay fórmula que me haga entender el por que de estos escritos, simplemente piensa, que me volví loca, loca de un amor extraño, loca de quererte sin poder remediarlo.

Y me pregunto, ¿cómo amar lo que no ves? Quizás y puede que, tan solo seas un personaje ficticio, ya que el hombre que se esconde tras los escritos no es más que alguien que no se, y que de mí, poco quiere saber. Así que te doto de la personalidad que entreveo en los poemas, te hago de fuego, te mezo en estrellas, te regalo lo bohemio del sentir, lo romántico del latir y hasta la desdicha que de vez en cuando me cuelas cuando te dejas llevar por los recuerdos de ella.

Soy un sin sentido que no logras imaginar, y aún que en verdad lo supieras, jamás responderías, y no te culpo, ¿qué hacer cuando no hay modos ni maneras?, ¿de qué sirve realmente ser tú y que sea yo?, ¿acaso habría tiempo para ambos?...No respondas, se que no.

Y aún así, déjame seguir siendo la niña que lía tus versos, la que juega a inventar para ti momentos, aquella que un día, se imagina ser un personaje en tus cuentos…déjame ser sin estar, déjame seguir sin tenerte, déjame que siga loca por leerte.

Tú, mientras, sigue escribiendo cuentos…

Fdo. Yo, la que no imaginas.

Iraunsugue Eternia

9 Atravesaron la realidad:

JuanMa dijo...

A mí esta búsqueda no me parece absurda, sino mágica.

Perseguir los sueños nunca es absurdo, por alto que vuelen.

Besos soñadores y vuelos muy altos.

AdR dijo...

Sin duda, cada vez me recuerdas más a Stephen Zweig y su Carta de una Desconocida. Algunos ven a esa novela corta en forma de carta como si fuese una historia de amor obsesiva, pero no. Es una historia limpia y directa.

Dudas:
- Estas cartas... ¿se quedan en el escritorio de la chica?
- ¿Las envía a una dirección donde nadie las recoge?
- ¿Seguirá escribiendo hasta obtener una respuesta?

Besos :)

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

JUANMA: Siempre pones la guinda a la tarta con esos ojos mágicos con los que todo lo miras, tienes razón, está búsqueda es realmente mágica…pero quizás este sueño vuela demasiado alto, o bajo, según se mire.

Besos compartidos y vuelos sobre las nubes.

ADR: Al final me voy a ir al Fnac a ver si encuentro la novela que me pica la curiosidad, es que a menudo cuando una persona es directa y habla sin tapujos la consideramos “loca” o en su defecto “obsesiva”..una pena.

Aclaraciones:

-Es un escritorio abierto, Él puede leerlas.

-No la gusta enviar cartas sin sobre, y como no tiene dirección alguna prefiere dejarlas sobre el escritorio, por si Él las lee y se da por aludido.

-Mmmm eso ya no lo se, quizás, seguramente, es muy persuasiva, podría pasarse años escribiendo cartas que nunca enviaría, o quizás mañana lo de todo por perdido y hable claramente y explique el motivo de por qué comenzó a escribir estas cartas.

Besazos ;)

ALMAGRISS dijo...

¿Qué es más importante, ser ó estar? Indudablemente ser... sigue siendo tú aunque no estés.

Y FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

calambre dijo...

Bueno, a mi lo de las cartas me tiene ya como que no se por donde cogerlas, jajajaa, pero estan muy chulas.
Que siga escribiendo, al fin y al cabo.... ¿Pero que estoy diciendo?
FELICIDADES!!!
Feliz cumpleaños mi pequeña escritora.

MATISEL dijo...

Cumpleaños? Siempre llego tarde..por eso no me invitan a las fiestas.
Si es así, feliz cumpleaños¡¡¡¡

Que bonita novela saldría de tus cartas, de tus escritos, ojala algún día te decidas te decidas a publicar, por lo menos tus lectores de internet los tienes asegurados.

Respecto a lo que decías de hacer algo juntas, pues no estaría mal si algún día se proyecta otra kedada, y esta vez sí nos reunimos, mientras virtualmente se puede intentar cosillas como lo de los cuentos.

Besos

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

ALMAGRISS: Que bonito tocaya, y que cierto, ser siempre ser desde luego.
Muchas graciaaaaaaaaaaas!!!!! Besoos.

CALAMBRE: Ahora te presto unas pinzas a ver como las cogemos ;) al final te vas a aficionar a mis historietas de amor, aunque se que prefieres las de chachondeo, os tengo que contar mi obsesión por ponerme falda los días de viento y lucir unas bonitas carreras en las medias.
Mil graciaaaaaaaaaaaaaaas! Abrazos.

CAMINANTE: Sí, hoy tocaba cumplir años, tranquila que no llegas tarde!!! Muchas gracias.
Pues como ya comenté alguna vez tengo ya una novela terminada y tres más en proceso, la terminada está en búsqueda de editorial, contestó una muy interesados pero es un proceso muy lento y más ahora con esta crisis, cuando esté en Barcelona probaré suerte en las demás, si se me cumple ese sueño sería el más grande, el de publicar.

Claro que sí, la kedada la intentamos para más adelante que además me han ofrecido una casita de campo para alojarme cerquita de Valencia, y mientras por aquí.

Besazos.

haThus dijo...

Cuanto más me pienso, más noto mi ausencia.

Besos de idagando en esta historia.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

HATHUS: Indaga....

Besos.