20 feb 2009

Aromas

Absorbió a tragos el aroma en su pelo, marcando la línea de su cuello en dirección a los labios, deteniéndose en la comisura, ungiéndola de viento, formando remolinos alrededor de las aureolas de sus pechos. Deambuló entre el eclipse perpetuo de la mañana que despuntaba en soles etéreos, mezclando el susurró que se la escapó sincero en dirección a un cielo encapotado de vida, con el mar mugiendo a lo lejos, desperezándose las olas, mordiendo las orillas con sabor a sal.

Y el césped crujía bajo su caminar seguro y lento, parando la marcha en cada pedazo de si misma que se caía para reconstruirse de nuevo en una sonrisa perpetua de mañana temprana. Mientras el perfume embriagaba sus sentidos mojándola en deseo, marcando un reloj sin agujas parado hacía tiempo.

Su imagen en recuerdo frente a un espejo nocturno, vestido a medias, con la palidez de la piel reflejándose en paz, dejando caer las gotas del veneno inocuo sobre su cuello, condensado el aroma que tomaba cada partícula del ser. La habitación borracha de amor gimió segura, y hasta los muebles crujieron cuando el soplo de un te quiero paseó tranquilo contra la pintura rojiza del cuarto. Enmarañándose en los labios, vagando a zancadillas sobre los abrazos.

Suspiró, muriendo en cada aliento robado de la noche anterior, varándose en los momentos precisos de dos cuerpos desnudos, cayendo al vacío del amor limpio, sin travas, sintiéndose segura en cada mirada. Volviendo a recordarle entre las cálidas sábanas de una cama hacía ya tiempo compartida. Escribiendo al amanecer en cada cicatriz curada del alma que ya no sangraba en tinta…

…tu olor me tomó por sorpresa y me he quedado enredada en tu aroma…

Y al deshacer las palabras en alientos, la imagen de otros tiempos la tomó por sorpresa, siendo víctima de sus propias vivencias volvió a una estación desconocida, a un punto de encuentro entre dos líneas. Nuevamente sobre aquel balcón él volvió a besarla, tranquilo, sin prisas, envolviéndola en los silencios de promesas no dichas y en cambio cumplidas.

Y a lo lejos, meciéndose sobre el horizonte siempre danzaría el mar.

Iraunsugue Eternia

Fotografía-Tossa, Girona (Feb-2009)

19 Atravesaron la realidad:

Hyku dijo...

Ocurre a menudo, eso de quedarse atrapado en el recuerdo de un aroma...

Besos con fragancia

Al Herrera dijo...

Delicia.

Hice bien en agregarte a mis marcadores, y hago bien cada vez que te leo. Me empalago a veces, pero ¿y eso que? sigue siendo delicioso.


Saludos desde el ocaso...

kayako saeki dijo...

Tienes un arte para eskribir ke embelesa....
Me enkanta leerte y dejarme llevar por tus palabras....

Y eso del olor ¡Es tan jodidamente real!

besos !!!

ARLES dijo...

Y mientras danza el mar, yo te acompaño.

charlotte dijo...

Eterniaaaaaaaaa: es precioso!! me encanta!, nena cuanta poesía se desprende de tus dedos, :) un abrazo grande!

Anónimo dijo...

Me encanta tu prosa poética...
Ah, los aromas...
Un abrazo

Acuarius dijo...

Sigues dando muestras de lo profundo de ese mar que danza en tu corazón..eh? una danza cósmica e infinita...como la de Shiva.
Saludos Eternia, poetisa del agua.

ALMAGRISS dijo...

Ay niña, pero qué bien lo expresas! Y que importante es el sentido del olfato... como un recuerdo puede acudir a tu mente sólo por un aroma...
Me encanta, hoy tu post huele muy bien :)

AdR dijo...

Últimamente tu poesía se tiñe de erotismo y sensualidad, me gusta. ¿Sabes una curiosidad? Hace poco una amiga me dejó un comentario sobre un reloj sin agujas, me gustó eso y lo he cogido como título a un relato para el blog. Ahora vengo aquí y me encuentro con otro reloj sin agujas... Creo que voy a enfermar :)

Besos

Gittana dijo...

Aromas que te hacen transportar tus sentimientos en un hermoso recorrido por el alma y el corazón...

Etterna Tanay

JuanMa dijo...

Las promesas que no se dicen son las que a veces más nos obligan...

Besos soñadores y llamaradas intensas.

JoseVi dijo...

Y tanto que ocurre :) Reconozco que me vuelvo loco con los aromas.

Tuve una novia china y de todas... tenia un aroma en la piel... Muy modosita, muy guapita y los ojos rasgados oooooooooooooooooooOOOOOOoooooooooo XD hasta mimadre me la recuerda a veces XD

Entre el aroma y el tacto de la piel...

Bueno :) habra que buscar nuevos aromas XD

Besos y gracias por pasar por mi blog :) Hace tiempo que no conversamos, mil cambios y el sabado estuve en la sala de esgrima de albacete ooooooooooooo lo flipe con la espada ropera (mosqueteros)

Aaaaaaaaaaa tengo unos guantes que tengo que pasarte foto son de cuero y malla una pasada, en plan vikingo muy bastos. Las anillas miden casi 1 cm de diametro jejejeje

Besos

JoseVi dijo...

Iraunsugue:

De los diseños... yo venderia a la empresa y ella te lo haria pero personalizado seria una pasta. Pideme un dibujo si quieres y te lo pones en la pared jajajaa

Por cierto: Me ha llegado a los oidos que cierta doncella esta depre porque no encuentra caballero jejejeje ¿adivina quien es? Bueno es amiga mia de media vida y nunca di el paso. He dudado a veces si sus comentarios iban por simple amistad o esperar algo mas. Como una vez que le pedi el telefono fijo y me dice... aaaaaaa yo creia que querias mi numero movil. Me quede un poco a cuadros. Por aquel entonces tenia novia, normal que pasara. Pero que este depreee si es guapisima y un cielo de chica

¿ya sabes queien es?

La vecina, en breve publico carta en mi blog y contare algunos recuerdos jejejeje. a falta de dinero... buena es poesia y arte. Aunque de cartas me gusta mas escribir en el siglo XVII.

Besos

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

HYKU: Ya…pero hay aromas y aromas, algunos dicen…atrapan de por vida.

Besos aromáticos.

AL HRRERA: Empalagarse no es malo si luego la digestión es buena, un gusto tenerte por estos lares.

Saludos amaneciendo.

KAYAKO SAEKI: Mmm sí, hay olores que pueden con nosotros.

Un beso y gracias.

ARLES: Es bueno tener compañía.

CHARLOTTE: Muchas gracias, pero para poesía las tuyas que sabes que me dejas sin palabras.

Besazos.

CAPITANCHINASKI: ¿Azahar mi capitán? ¿o a vientos del norte?¿a que huele el barco?

SOL LUNAR: Y al final de una escalera, la pequeña Eternia se encontró con un ser iluminado, de cabello rubio y ojos vivos.

-¿Sois un ángel?

-No pequeña –contestó él –tan solo vine a mostrarte las alas.

-Hermano, querido hermano…¿cómo dejar de volar entonces?

Un placer tenerte un ratillo por aquí, da gusto ver que no se olvidan de una, un beso.

ALMAGRISS: Mmm sii, algunos grandiosos que hacen llorar y otros desgraciadamente desagradables. Pues quédate cerca para que siga oliendo bien.

Un abrazo.

ADR: Querido, sabes que las arenas del tiempo marcan una importancia entre nosotros, si algo se vara seguramente serán nuestros relojes sin agujas a orillas del mar. ¿de que vas a enfermar Ángel? ¿no será de amor? No seguro que no, de erotismo tal vez si…

Un beso sencillo a un módico precio.

GITTANA: Recuerdos, imágenes acompañadas de inevitables e inolvidables fragancias…

Un beso.

JUANMA: …y las más bonitas, son las que se cumplen.

Besos ensoñados y aleteos aromáticos.

JOSEVI: jajaja Josevi eres único, lo de la novia china me ha matado, jajajajajajaa de verdad que menudas historias para contar tienes, si es que eres un caballero andante. Es cierto que hay gente que tiene un aroma especial en la piel que embelesa. Ves yo conozco a un chico que por mucho que se duchase seguía oliendo mal…en cambio otro que por mucho que sude sigue volviéndome loca.

Esos guantes te valen para un concierto heavy seguro jajajaja aya tela, al menos los conseguiste.

Un beso y si es cierto, que poco charlamos últimamente.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

JOSEVI: ¡Ostras! Pues no es mala idea, estuve buscando por el LeRoy Merlin cenefas extrañas para pintar una zona de la pared, pero eran realmente feas, te mando un mail y te digo como las quiero y si te apetece lo miramos.

O mejor, hago una foto a la pared, te la envío y tu decides, eso si, mira a ver que estamos en crisis hacer una rebaja. Te cambio el dibujo por alguna amiga soltera sino.

Tío me dejas loca, ¿recuerdas lo que hablamos de la ley de la atracción? Mira que al final funcionará y todo, tantos años con la vecina y el cachondeo y al final mira. Pues ya sabes, a escribir cartas de amor y a tirar el cordel a ver si pesca.

Besos.

Marcos dijo...

Ummmm, estoy algo mareado de tantos aromas..., mi nariz no da a basto.
Saludos.

Verónica dijo...

Aroma a cada poro de tu piel,
aroma a cada uno de los recuerdos,
aroma a cada una de tus palabras
aroma a cada recobeco de tu ser...

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre con una taza de cafe caliente en mi rincon y con post nuevo.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

MARCOS: jeje pues tendrías que acostumbrarla…

Saludos.

VERÓNICA: Aroma de vida…

Besos.

haThus dijo...

mmmmm. No puedo leerte y quedarme impasible sin más, pero esta es otra de esas promesas que te hice... Y también la cumpliré.

Abrazos peligroso de añoranza