13 abr. 2010

METAmorfoSIS


Libertad, la libertad de modificarse a uno mismo es lo que realmente le hace sentir vivo, la razón de ser no importa, las formas menos. Pero si una persona es capaz de hilarse a sí misma cual cirujano, metamorfoseando sus aristas hasta conseguirse ver de nuevo, entonces y solo entonces, podría decir que es libre y está vivo.

De Calíope y sus Historias del Mundo Espigón.

Laura Butragueño (Iraunsugue Eternia)

Fotografía: De espectros del río Piedra (Zaragoza, abril 2010)

11 Atravesaron la realidad:

JuanMa dijo...

Y tú, que eres libre y estás viva, podrás transformarte en lo que tú quieras.

No hay límites, si tú no te los pones.

Un beso volador.

Flautista de Neón dijo...

Alguien dijo una vez: "Renovarse, o morir".
En ese cambio, está la metamorfosis.
Y en ella, la mejora personal, la libertad, y la buena estima.

Un abrazo, desde el Atlántico.

mErL dijo...

En esta vida hay que dejarse llevar por lo que sientes en ese momento, pasar de los esquemas que nos rodean, uno que hace años se dejo ir, aqui ando, con mi velero de la vida navegando en el mar, disfrutando de los días de calma y aprendiendo de los días de tempestad.

Un beso musa de las letras.

Hyku dijo...

Bonita la metamorfosis de tu rincón.

Besos tapizados

Verónica (peke) dijo...

Me ha encantado la metamorfosis personal de tu rincon...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon tu taza de cafe, siempre que quieras...

LIGEIA dijo...

Si hay algo realmente difícil es descubrinos nosotr@s, que es diferente de lo creen los demás que somos o de lo que creemos ser. Por eso creo que las relacionas con los demás a veces son tan difíciles, si apenas nos conocemos, como pretendemos conocer al otro o a la otra?
Somos tan parecidos y al tiempo, tan diferentes...

Y solamente cuando podemos vislumbrar ese interior que a veces es más secreto para su dueña que para los demás, es cuando podemos empezar la metamorfosis.

Un abrazo.

charlotte dijo...

que hermoso texto, y que alegría tenerte de nuevo, Eternia, que suerte! porque tus letras son muy bonitas!! :) que bonito te ha quedado el blog guapa!

Iraunsugue_Eternia dijo...

JUANMA: ¿Soy libre?¿estoy viva? En el mundo onírico todos somos libres, todos estamos vivos…en realidad, ¿sigue siendo así??
Volemos sin límites entonces, un beso con llamas.

FLAUTISTA: Que necesaria es pues esta gran metamorfosis, sin ella, terminaríamos siendo individuos anclados en épocas y pensamientos.
Un abrazo.

MERL: ¿Te he dicho alguna vez que eres el mejor dando consejos? Tus pensamientos me llegan y como “casi” siempre, totalmente de acuerdo contigo. Pongamos velas capaces de soportar todo tipo de contratiempos.
Muchos besos.

HYKU: Jajaja ya tocaba.
Un beso.

VERÓNICA: Gracias, un beso.

LIGEIA: Ufff, y no solo eso, cuando uno se descubre, en partes, poco a poco se va reconociendo, ¿cómo mostrarlo a los demás, ¿qué pensarán? ¿soy este ser en realidad?¿qué ocurrió con el otro? Cuantos dilemas, y que difícil mostrarse ante los ojos ajenos.
Totalmente de acuerdo y comenzando mi metamorfosis.
Un abrazo, compañera de letras.

CHARLOTTE: Jajaja gracias, necesitaba un cambio, me alegra verte por aquí de nuevo, un abrazo!

AdR dijo...

Yo sigo jugando a ser mi propio cirujano. El vestido que estás usando para tus palabras me gusta mucho, te viene como anillo al dedo :)

Besazos.

haThus dijo...

Eso es solo una opinión que aunque difiere de lo que tu afirmas en tu post, no quiere ir en contra tuya. Creo que las personas no se pueden perfilar ni definir, eso sería matarlas.

Abrazos difusos.

haThus dijo...

donde pone "Eso es solo..." quería decir "Esto es solo..."