9 abr 2009

Lascivos Delirios

¿Sabes como siempre supe que eras mío? Porque cuando me follabas tus músculos se desgarraban entre mis piernas y la vida se te salía en gemidos por las entrañas abiertas, gritando, con los ojos en media vuelta blancos bajo la brillante luz de la mesilla, de las farolas, de la luna llena…

Y cuando tu cuerpo cedía extrañamente desposeído de fuerza y tus huesos caían sobre mis caderas, yo te miraba, te miraba, te miraba….alimentándome de tu perdida mirada. Del vaho que exhalaban tus pulmones contra mis labios, lamiéndote la vida en cada sesión de sexo que a ti se te antojaba llamar amor.

En cambio con él, siempre fue diferente, nunca me dejó sentir el peso de la lujuria contra mi vientre. Apostaría a que media los movimientos en cada sorbo de ritmo, afanaba mi lasciva alma por sentir su peso, incapaz de encontrar piel donde agarrarme me dejaba seducir por el aire que tomaba sin pasión mis caderas, envolviéndome en la idea de estar sin saber donde, de pertenecer sin tan siquiera haber descubierto quien era. Follar sin caer en las redes de la pasión desmedida, dejarme llevar intentando robarle la vida.

Y acaso…. ¿aquello no era el verdadero amor?

Iraunsugue Eternia

15 Atravesaron la realidad:

kayako saeki dijo...

... Kuando el kuerpo tiende a elevarse.... y se puede volar sin red....

Precioso texto.

Druida de noche dijo...

Muy bueno, fuerte, intenso, real. Me gustó...

un saludo

JuanMa dijo...

Creo que existe ese amor en que los dos lo dan todo por igual...

(Sigo buscando).

Encantado de verte de vuelta.

Besos delirantes y rugidos llameantes.

Anónimo dijo...

hail...
..s la 1ra vez q visito vuestro blog ..
akellas palabras tuias desatan una pasion unika

.. spero verte x el mio ...

.. nos vemos ..

http://lnfernlia.blogspot.com/
in the hell ...

Gittana dijo...

Si sientes que el cuerpo se enciede con más fulgor que una llama... y tiemblan todos tus sentidos... creo que si es amor...

charlotte dijo...

a la piel no hay con qué darle... somos prisioneros...
Un abrazo gran de guapa!

Max dijo...

Con un texto tan hermoso, todo lo demás huelga querida Eternia.

Besos santos

Hyku dijo...

Pasión, amor...términos complemetarios, a veces unidos...a veces no.

Besos apasionados

ALMAGRISS dijo...

Rebienvenida... ¿dónde te habías metido? Aquí estábamos esperando tus textos... y vas y nos sorprendes con éste, lleno de fuerza y pasión desenfrenada... jeje, qué bueno, niña, qué bueno..
Un besazo

Anónimo dijo...

Mmm, las balanzas ni en la justicia existen.

Algunos entregan más, otros menos...

Claro, eso es el amor...

AdR dijo...

Yo creo que si no se cae en las redes de la pasión desmedida... ni se ama ni se folla en condiciones.

Besos.

ARLES dijo...

ya se extrañaban tus escritos.
un fuerte abraso.

Mar dijo...

Ahora que miro un poco atrás al leerte (últimamente no quiero hacerlo mucho)... Me pregunto cuántas veces sentimos amor de verdad. ¿Qué es amor?

Dios!!!

Supongo que la única cosa que puede levantar a un muerto. La metamorfosis que sufre la carne porque como el sediento no sólo deséa, necesita llenarse del otro hasta la saciedad.

La entraña que llega a doler si no se acerca su alimento. El poder subir el más alto muro. La ausencia absoluta de miedo. La temeridad extrema. El anhelo. La calma. La angustia. La paz.

El dar la vida por 5 minutos.

Y ahora que miro atrás, me atrevo a decir tras tanto que sólo sentí eso una vez. No creo que el resto de las veces no haya sido amor, sólo era otro tipo de amor u otra escala.

La pasión puede conducirnos a engaño, el amor se calva en la mirada y no se marcha nunca.

Y todavía me pregunto si entre amor y amor, entre muerte y renacimiento, cenizas y alas... Tenemos todos la suerte (o la desgracia) de encontrar al ser exacto y único.

Precioso Eternia.

Un besazo,

Mar.

Flautista de Neón dijo...

Cuántas percepciones diferentes,...
Cuántas sensaciones variadas,.....

Hay amor en esos instantes? O es puro placer físico?. Y tras él se siente el amor?

Me hacer pensar mucho, hada. Tus palabras son geniales.

Un abrazo, desde mis tierras oceánicas.

haThus dijo...

Amor, amor, no parece ninguno de los dos si no dicho así, pero... en fin... seguro que alguno o los dos lo fueron... ¿?...¿?

Abrazos dubitativos.