27 dic. 2008

Monólogos

Si quisiera podría ser una piedra en tu zapato el resto del camino…

Si se me antojase, te dejaría en la soledad más plena, y el sendero no sería más que una tortura sin mi presencia…

…pero ya ves, me volví buena y decidí ser de ti compañera.

Iraunsugue Eternia
Fotografía Alicante Dic 2008

18 Atravesaron la realidad:

charlotte dijo...

No hay dudas de que todo lo puedes, tienes la luz que lo habilita... un abrazo grande!

JuanMa dijo...

¡Qué suerte! Porque la verdad es que eres una gran compañera...

Besos mágicos y aleteos que remontan el vuelo.

Hyku dijo...

Pues que agradezca esa compañía, que reconforta

Besos sin piedra

CaminanteDeNoche dijo...

Sabia y dura elección, porque es mucho más fácil ser mala que buena cuando estamos en la cuerda floja. Pero sólo las personas buenas eligen seguir siendo buenas en los momentos claves.

Pensaba avisarte esta tarde el premio, pero veo que te has adelantado y has entrado tú antes, espero que lo disfrutes¡¡¡¡ Ya llevábamos tiempo caminando juntas.

Muchos besos

ALMAGRISS dijo...

Pero no seas demasiado buena... eh... sólo lo justo :)

Anna Belén by Ayshane dijo...

De nuevo estoy por aquí y es un placer volver a disfrutar de tus letras...

besitos grandotes!!!!

calambre dijo...

jo!como me duele este pie....es que parece que lleve una piedra en el zapato.
Bueno...la sacaremos y a otra cosa.

Ariam Ram dijo...

Pienso en las veces en que me he visto en alguna como esa... Y sí, sí que eres valiente y buena. Y lo peor de todo es que además te dirán tonta, pero sólo los que volamos en escoba o portamos regaderas en la cabeza sabemos que no se puede tener corazón tranquilo si no se da un vaso de agua al enemigo, por muy enemigo que sea.

En fin ETERNIA... Aquí te dejo semejante pestiño pero por las causas que describo no me quedó otra:

Ante todo perdonad por como os llegue este mensaje pues tengo prfoblemillas para enviar correos y no ando muy "católica", si os "cae" en los comentarios de vuestros blogs de golpe lo siento, los aludidos van en mayúsculas (podéis buscaros así a vosotros mismos) y sacándole la parte buena es un modo estupendo de practicar la endogamia... Visitad a los demás... Merece la pena!!!

(Ay, me van a matar...).

(Bueno, a ver si no se me olvida que sigo necesitando un trasgu... Lo apuntaré en mi bloc INTROSPECTRE, juas, si lo encuentro!). Por cierto ALEX, tú eres asturiano, por dios, consígueme una buena foto!!!!! No sabes la falta que me hace...

Sir ...Spectre (ja!), sabes que puse ventana directa a tu casa (léase enlace patatero de los de siempre)... A ver si alguien me explica cómo se ponen esas ventanitas tan chulas que tengo blog de plantilla antigua...

Te conocí como caballero que salvaba a damiselas en apuros y ahora eres un héroe nocturno, me temo que acabaré haciéndote un altar y poniéndote velas, jajajajaja... Pero qué bueno el reencuentro :)

ELISA: Gracias, quería despegarme del Feggggggegggoggggossshé de marras de todos los años, al menos un poquito. Como le dije a CAMINANTE la gente no suele reírse con mis cosas, así que un motivo más de alegría que sumar a las fechas (siento que te caiga este marrón, bonita tarjeta de presentación te hago, no suelo, pero es que no tengo otra y quería, al menos, contestaros antes de que el virus invada toooodo mi cerebro, espero poder pasarme pronto por tu casa como un ente seminormal).

CAMINANTE... ¿Qué decirte? Ya te comenté mientras paseaba contigo la otra tarde, y además me brindaste un precioso regalo.

Me gusta sentarme a leeros y comentaros, meditar y pensar cuando algo me pinza el espíritu, decir lo que pienso y me hacéis sentir. Últimamente no resulta fácil por problemas logísticos pero pasarán. Ya empecé a contaros pequeñas aventurillas y chuminás y bueno, como a nuestra casa, a ésta (virtual) también le hacen falta unos cuantos arreglillos... Esperemos que se pasen las fiestas, el constipado, la contractura, los albañiles, los "deberes" no hechos... Y yo qué sé qué más...

Gracias por todo, por tus buenos deseos, y por haberte dado a conocer. Un lujo.

(Bueno, ahora el ratón está graciosillo: UN EXORCISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!) Ay...).

SARA (Anteriormente SILVIA), soy MAR no MARÍA!!! jajajajajajaja, aunque bueno, un María de primero, si, con un "del" en la parte central... Me alegra tu sano Big-Bang, de veras, son estupendos cuando vienen y notas que verdaderamente vienen y que los necesitabas: les abres las puertas y dices - "toda tuya Big-Bang..., llévame lejos aunque sea para traerme de vuelta... Pero dejemos la basurilla por el camino... (Aunque nos multen, hale!)"-. Sí, están bien. Muy bien.

No sé por qué se va Silvia aunque sé que tienes dos casitas más, no se te ocurra desaparecer sin dejar rastro y hacer que nos quedemos a la espera sin límites ¿Eh????... Una señalita de vez en cuando, por favor. Me congratulo con tu limpieza SARA, como si fuera mía. Buen viaje y pronto retorno. Danzarina o quietita para mi siempre serás como campanilla... Ya sabes, cuando le pones "cara a alguien" ya no hay manera ;)

ETERNIA!!!! Me encanta eso que dices... Ojalá pudiera llevar una de verdad sin que me detuvieran, pero que me quiten lo bailao... Una hermosa regadera rojo brillante llena de agua que de vida... Me quedo con todos los besos que me mandas, gracias por desear que siga siendo tal cual (sonrisilla), es muy bonito, sobre todo cuando cambiar resulta difícil y gris (al menos en lo que a la regadera se refiere, creo que me entiendes).

jajajajajaja, SASIAN, ni que lo digas, a los que vivimos en crisis permanente no nos afecta demasiado (aunque haya que aguantar más cara de pocos amigos), claro que puedes tomar esos deseos como tuyos y sumar cuántos quieras.

Por cierto (aunque he tardado en descifrar la clave... Se me fue la cabeza a Las Vegas con el entomólogo forense), piensa que ellos, el C.I. Siempre están y estarán a tu servicio para que cuando, si puedes, puedas gastarte un duro, al menos los tengas en cuenta como posibilidad. Es que están en todo SASIAN...

Espero que puedas recoger pronto tu regalito :)

ANABEL... Si yo hoy no pensaba escribir nada, si nostoy pa ná, si todo esto es culpa tuyaaaaaaaa!!!! Qué puedo decirte ahora si me has dejado impresionada: POR FAVOR, PASEN TODOS POR CASA DE LA CUENTISTA Y LEAN, LEAN... Lean y aprendan (aprendamos), a sacarle jugo a la vida incluyendo sus/nuestras miserias...

Hay personas como tú que dan sentido a eso de andar por mundos virtuales y perderse, sin quitar los pies del suelo pero siendo espectadores del más fantástico paisaje de nubes.

Coincido con AZPEITIA en que eres genial. Muy buena. Ojalá un día tenga un libro tuyo en mis manos dedicado a una sirenita (que procura ser) valiente.

Cómo no vas a estar en "Días Raros"??? Tú crees que es lo normal andar por ahí y hala! Conocerte!!!????

Todo mi amor.


MARÍA: sabes que te descubrí cuando tú me descubriste y al leerte me sacaste del negro de golpe para poder decir a boca llena algo que no suele frecuentarse en estos lares, en los que solemos ponernos tan solemnes, algo tan natural y primario, tan importante.

Escojer no me gusta (la verdad, podría haber roto las normas, je), pero lo tomé como un bonito presente y con el mismo cariño y respeto con el que me lo dieron lo ofrecí.

Seguimos cerca MARÍA, un abrazo!

AGUS... Mi AGUS... Mi primer amigo acá, mi amigo acá. Deseando que me cuentes me quedo y devolviéndote todos los besos que me envías.

(AGUS ACOSTA es un video-creador genial, simplemente escribid su nombre en google. Sobre todo aquellos interesados por los derechos humanos, el hombre y el mundo, aún decepcionados, no importa).

ATODOS: Supongo que volveremos a leernos con un 9 recién estrenado. Supongo y espero. A todos, presentes o no, lejanos o cercanos, incluso a los no conocidos que lean estas letras... Y a los "por conocer": FELIZ AÑO (no, si al final mucho reivindicar y una es una blanda). No pude pasarme por todas las casas que quisiera, ni soy PAPÁ NOEL ni un REY MAGO (afortunadamente, sobre todo para mi novio). Os tengo presentes...

Hasta la vuelta!

NOTA: me rompí un trocito de diente también, pero como fue comiéndome una necorita....mmmmm..... No cuenta, juas!

;)

JoseVi dijo...

Si hubiera querido... no hubiera sufrido tanto este año o llorado por quien menos me merecia.

Si quisiera... podria hacer tanto daño como me hicieron o tanta traicion como sufri.

Si quisiera... podria aprovecharme de alguna personita y ser un lobo en la noche.

¿te acuerdas todo lo que te decia? que si esto, que si aquello, que si buscar que si esperar...

Desde el sabado pasado he descubierto cosas en mi, tengo mas luz de la que tenia y si bajo la mirada me hacen sonreir, me valoran por mis cualidades, me llaman caballero XD.

Ahora intentare no hacerme creido XD. Peso 4.5 kg mas que cuando te vi en alicante, he mejorado mi tono fisico, he crecido como persona muchisimo mas :)

Si quisiera... no me preocuparia mas por tonterias, por economia, aunque la necesite. No hay nada mejor que ser reconocido por la gente, tus amigos, tus compañeros en el pub y que tus compañeras, te digan que ¿de donde has salido? ¿donde hay mas como tu?

Huy eternia que me violan, he cambiado mucho XD

Besos y feliz 2009

JoseVi dijo...

Como dice caminante solo las personas buenas eligen ser buenas en momentos claves, te lo digo por experiencia :) lo he descubierto recientemente, eso te da mucho mas muuuuuuuucho.

besos y feliz año nuevo

Sofía dijo...

Muy feliz 2009!!! Muchas alegrías y felicidades en este año que seguro será mejor que el anterior!!! Un abrazo!

Verónica (peke) dijo...

Te deseo lo mejor en estas fechas y recuerda, nunca dejes de luchar por que desees...

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente.

JoseVi dijo...

Mis guantes de esgrima se perdieron por el camino :S Me neviaran unos nuevos, menos mal que los pedi contrareembolso.

Besos y feliz año nuevo, he cambiado mucho, incluso subasto una estatuilla del jardin o soy mas extrovertido.

Bueno esta tarde me voy a esgrima pitando XD

Besos y feliz año nuevo

Iraunsugue_Eternia dijo...

A TODOS: Podría contestaros uno a uno como hago siempre, pero esta vez os contesto en conjuntos. Antes de nada pediros disculpas por la tardanza, ya se sabe, entre Navidades y trabajo he andado más que liada. ¡Feliz año nuevo! A todos, gracias por seguir aquí y dejarme seguir a vuestro lado a través de las letras.

Sobre el post, n voy a hablar, dejaré que cada uno interpreté a su manera, y solo diré que los mejores compañeros de viaje siempre fuimos nosotros mismos y que a la larga una se va dando cuenta de que las piedras no las pone el camino, sino los miedos y perjuicios que habitan en nuestra cabeza.

Un besazo enorme para todos.

Princesa Imperfecta dijo...

jejeje me encanta como escribes :P soy esther jeje no me acordaba k tambien tenia un blog de estos jajaja XD me encanta este texto... pork le puedes buscar un significado diferente depende de como lo leas...

para mi, es como si esa piedra, fuese el miedo... el miedo a avanzar, ese miedo que te retiene cuando tu quieres ir hacia adelante, ese mismo que te ciega cuando tu quieres ver, o ese mismo que hace encerrate en ti misma, que te hunde en la mas pura oscuridad, ese que te domina y pasas a ser su mero juguete :P je weno wapa nos vemos mañana jeje alomejor vuelvo a empezar a escribir en el XD asi mi año 2009 lo empezare ecibiendo y contando mis cosillas y kedaran ay... deje de escribir cuando mi mejor amigo y yo dejemos de hablarnos. weno en el ultimo post lo explica :P

besos wapaa

JoseVi dijo...

Tranquila, te leemos, mi espada esta con vos XD

Besos

Iraunsugue_Eternia dijo...

PRINCESA IMPERFECTA: ¡Hola Esther! Muchas gracias, jo lo has pillado a la primera, eso me encanta, cuando escribes y llega alguien y desvela hasta los últimos recovecos del texto. Efectivamente esa piedra nos la ponemos nosotros mismos, y no es más que el miedo, ese que parece en ocasiones poder con todo.

Un besazo guapa :)

P.D. Este jueves con más calma ya me iré pasando por tus blogs y demás.

JOSEVI: Uff ando liada en serio, en cuanto tenga más tiempo te mando un correo y te cuento. Pero si, ya estoy en Barcelona que el otro día me pillaste ocupada por el msn.

Besos.

haThus dijo...

jeje, todo dispuesto para la interpretación. Si es una adivinanza, por ahí han dicho "el miedo", yo diría "la esperanza", pero nunca he sido muy bueno para las adivinazas.

Besos que se adivinan.