15 abr 2012

Book Tráiler: "Calíope, Historias de un Mundo Espigón" por Laura Butragueño



Ya podéis sumergiros en el mundo de Calíope….






LIBRO: Calíope, Historia de un Mundo Espigón
AUTORA: Laura Butragueño

Calíope vive encarcelada en un cuerpo y una vida que no reconoce como propios. Se siente ajena a sí misma, hasta el punto de experimentar esta distancia como una enfermedad incurable del alma. Por esta razón, desde muy pequeña ha tratado de buscarse a sí misma a través de caminos construidos mediante la palabra escrita. Calíope escribe para reencontrarse en un mundo propio y único, que, a su vez, la aleja cada vez más de los otros seres humanos de su entorno.
Este mundo que ella acaba descubriendo, a medio camino entre la realidad y el sueño, se llama El Espigón, y su único habitante es Tristán, quien enseguida comprende es el amor de su vida.
Sin embargo, la solidez de ese lugar que tanto ansía, y de su propio habitante, se ve amenazada por demasiados factores externos que la empujan a experiencias angustiosas que van a poner en peligro su cordura.
A través del sexo y el arte, de la luz que ella proyecta y que tantos artistas han aprovechado para sus propias obras, se sumergirá en los peligrosos abismos de su propia alma y convivirá con los fantasmas que pueblan los territorios inhóspitos de la experiencia extrema.

Dirección y Montaje: Alex Manzanares.
Guión y Producción: Laura Butragueño
Por Mundo Hormigón Producciones.

0 Atravesaron la realidad: