27 sept 2009

...sobre...y en cambio

Soy la imposibilidad de todos los teoremas que la pútrida coherencia tomó en su mano como verdad proscrita de las mentes, un halo incorrupto de seriedad enmascarada de locura y con el filo de una navaja masturbo las horas que me quedan para encontrarme contigo…¿vas a morderme esta noche, mi niño?

Diseño sobre la punta mellada de todos tus pinceles ilusiones abovedadas de caóticas utopías, mientras recorro diáfanos mundos sujetos por las promesas que nunca-nadie nos dijo, y en cambio hicimos nuestras por este afán de protagonismo en la vida-muerte de todas ellas.
Que he recorrido los parámetros de nuestras existencias sobre el bloque de piedra-realidad que nos separa los cuerpos sedientos de sexo, muérdeme en las ansias del sueño hasta que mi piel trasquile en gemidos contra tus dientes blancos y me vuelva blanda y comestible, atízame con tu sed perturbada de sexo, abofetéame el liquido amniótico de este útero que nos parió en mapas opuestos alejando las almas desquebrajadas que ahora gritan en nuestro interior de búsqueda.

Y así, cuando me encuentres y no me creas, cuando el litigio de este universo no sea más que el final de un empedrado camino sobre las aguas revueltas donde las cabezas de sirenas degolladas danzan al son del oleaje bajo los últimos soles de verano. Entonces, arráncame esta fiebre que arde en el interior de mi vulva rasgando con tu lengua de hierro cada milímetro de mi sexo, acaríciame sediento hasta que el líquido de mi llanto sea una suave capa de lujuria sobre tus labios licuados del dulzor de mi cuerpo virgen de amor. Estalla contra mí toda la savia de tus sueños pegajosos dejándome ensangrentada de los azotes que profieren tus huesos mellados de distancia contra mí ser de espacio, permíteme que corrompa mi metamorfosis de mujer en niña resguardándome con la boca pequeña en el sabor de tu polla. Atragantándome con tus insultos voy a llamarte hasta la imposibilidad de los designios, en el vértigo que me producen tus ojos de noche bañados de añejo.


Que me voy a volver minúscula para que puedas masticarme a tu antojo mientras me bebo la saliva de tus cuentos, y cuando me corra sobre tu cuerpo putrefacto te recordaré que arranqué hace cinco años el último de mis suspiros para dotarte de vida cuando decidiste tu muerte. Que de mi ya no queda sino la ilusión que varé entre las entrañas de tu-nuestro mundo, que hoy no soy sin ser de mar, que más allá solo queda el resquicio de un corazón henchido de pasiones oblicuas que se refleja entre tus manos cuando aprietas mi carne inexistente. Soy solo la imagen incoherente de un sueño bastardo, el final de un comienzo aún no escrito, un folio en blanco…y aún así sigo arrancando gemidos de lascivia infantil cuando clavas tus besos contra mi cuello níveo, y en susurros te pido sin ser oída…muérdeme hasta que mi sangre se diluya en tus sueños y sea la princesa de todos los deseos nunca pronunciados.

…y esto fue lo que ella pensó sobre un mundo espigón, cuando con boca pequeña y voz de pájaro susurro al viento un te quiero no escuchado o simplemente ignorado…

…¿qué importaban entonces las palabras?
Iraunsugue Eternia
Fotografía: Espigón de Sitges, Barcelona Septiembre 2009

11 Atravesaron la realidad:

AdR dijo...

Cuando te pones a hablar de sexo es como ver a dos océanos chocando en un día de tormenta.

Besos con saliva de cuentos.

ALMAGRISS dijo...

Joder, que impresionante niña! Casi he podido sentirlo!
Odio los te quieros no escuchados que se quedan flotando en el aire y nadie los recoge...

Paco Mira dijo...

las palabras importan poco, es el deseo, la pasión lo que las borra.... En el deseo y la pasión conviven ellas entre gemidos y pacer flotan junto al orgasmo.

Besos.

JuanMa dijo...

Las palabras nunca importan, Pequeña Hada (pero aun así las pronunciamos y escribimos; a veces son lo único que tenemos...).

Besos de palabra y aleteos parlanchines.

calambre dijo...

Jo, que bueno, al menos a mi me lo parece.
Si es que un espigon es buen lugar para desahogarse uno.
Y no, noo se necesitan palabras, cuando a uno le muerden hasta fundir la sangre con los sueños del otro, hay dejate de palabras.

ARLES dijo...

hola por aqui de nuevo muy buen post. bueno te dejo por aqui andare de nuevo.saludos nos vemos preonto.

charlotte dijo...

Bueno nena, ya fue de vacaciones, dónde andás??? jajja se te extraña eternia....

JoseVi dijo...

Muchisimo tiempo sin visitarte, sigues escribiendo con la misma fuerza XD. Te dire, que me gustan mas tus escritos ahora, preparo un libro tipo Becquer/Edgar Allan Poe, romanticismo del XIX, el oscuro XD. Mi madre me preparara ropa para la portada del libro y tengo un colega de internet fotografo, que es aficionado a fotografiar casas abandonadas, alucinarias con su blog, busca RELICTIO en google, lo encontraras :)



Te dejo un trozo de un relato, del libro que me decidido a escribir :)

Hasta la luna llena oía, los gritos de los muertos, enterrados bajo la tierra. Ellos rompían sus cadenas, para escapar alrededor del molino fantasma, deambulando perdidos. Yo los oía, el chirriar de eslabones de acero, que agonizaban. Terminaban retorcidos de dolor, mientras sus presas corrían, salvajemente por el prado. Sus ojos rojos, envueltos en llanto, brillaban en la negra noche, donde todos los secretos, se respiran en el aire.
Yo seguía caminando, recogía pétalos de las estrellas, invisibles para muchos. Pues solo los ven, los que creen en los ángeles. Ángeles que abrazan nuestros cuerpos, cuando los trasgos de la noche nos acechan. Pero aquella noche, me acechaban otros seres, en el extenso prado. En el que escribía pasos, de un silencio que se olvida. Es entonces, cuando mi mente boceta sueños, ilusiones y pasiones etéreas, como etéreo es el humo, que escapa de la llama. Pero aquella noche el humo era una fina capa de niebla, suave y delicada como la seda, que dibujaba un oscuro molino.


Me alegra saber que estas bien. Yo tengo curro :) a media jornada pero bueno, diseñador de packaging a 20 min de casa :) pagan bien para ser media jornada. En teoria en renovar contrato sera jornada completa :)

Besos y un abrazo. Si quieres vivitarme pasate por trazos de espada, el otro blog ya no escribo :)

MATISEL dijo...

Cuánto tiempo que ya no estás por aquí Eternia...aunque yo he estado bastante tiempo ausente, menos mal que no hemos borrado el blog, así regresamos y nos vamos cuando nos apetece...a veces el mundo real nos absorbe, y en tu caso espero que sea para bien, o nos faltan ideas...Hay una época para cada cosa y esto es una afición, no una obligación, así que te entiendo.

Espero que todo te vaya mejor que el año pasado, que estés bien y que cuando retornes coincidamos en el mundo virtual

Un fuerte abrazo

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

ADR: ¿Ya acaso no son eso las pasiones? Somos olas chocando entre nosotros siendo una sola marea.

Besos de mar.

ALMAGRISS: Realmente son odiosos, pero yo he llegado a la conclusión de que se quedan en espera para alguien que en ese momento necesita escucharlos…o al menos eso quiero pensar.

Un abrazo.

MERL: Qué bonito Merl, pero sabes, con el paso del tiempo me he dado cuenta de que hay gente que si necesitamos de las palabras.

Un beso.

JUANMA: Compañero de vuelos, ¿no importan? Y si nunca escuchásemos un “te quiero”, nos es necesario oírlo, te lo aseguro.

Vuelos rasgados y abrazos escritos.

CALAMBRE: Seguramente lleguen a ser innecesarias cuando el alma habla, pero, ¿y si habla un idioma diferente al tuyo?

Besitos calambrosos.

ARLES: Gracias por pasarte, a ver si me pongo en marcha y vuelvo por estos mundos.

Un abrazo.

CHARLOTTE: Ains, como ves estuve perdida con la publicación de mi primer libro, ya vuelvo ya.

Muchos besos.

JOSEVI: ¿Preparas un libro? Jajaja ahora puedo recomendarte una editorial jajaja, me ha encantado tu relato a ver si hablamos más tranquilamente.

Un beso.

CAMINANTE DE NOCHE: Caminante, las ausencias no son tan mala si siempre le sigue un reencuentro, me alegra que ambas volvamos por aquí, echaba de menos perderme entre tus escritos.

Un abrazo.

haThus dijo...

Mmmmmm, esa fotografía de Sitges y la incorporación de la palabra "oblicuas" me ha hecho recordar con quien estubiste allí para tanta pasión desbordada... mmmmm

Abrazon de mmmmm.