19 sept 2009

De Fuentes at.ras


He sobrevivido en la apatía de las horas hasta que el reloj marcó la edad precisa de una fuente a la derecha del mundo, junto al paseo de almas. Y me he colado, lo he hecho…entre todas las multitudes que ríen en jergas moldeadas de sombras, me he soplado entre el cabello de una niña acariciando el horizonte, por qué tú eres todos ellos, hasta el que amanece. Por ello, me he revuelto en la morada de la melancolía hasta alcanzar la fuente, la dichosa fuente, y trabándome en las horas he sentido tu mano sobre la cintura de mis muñecas, floja, suave, como el viento entre el pelo-vientre de aquella pequeña o el suspiro de un hada. Y ahora, y ahora que no estoy y en cambio sigo en aquel camino de agua a la derecha de ti, me he dejado caer entre los engranajes de todas las lágrimas azules de tus ojos noche, licuándome en tu mirada lejana, saboreando el salitre de tus entrañas, esnifando el olor que se marchitó hace cuentos ya en mi piel, y que aún así persiste en mi cerebro-sueño.

Me escondo, ajena a la melancolía que expanden mis ojos hacía el interior de los cubos espaciosos de la lejanía eterna de mi propia aura-nombre, depositada sobre la sangre de las muñecas de heridas abiertas que cicatrizan tus labios de mis recuerdos…soy de ser, y aún así sigo postrada en la espiral escondida de una caracola de sueño, depositada entre las sábanas negras de una habitación añil….y el cielo sigues siendo tú, horizonte.
Iraunsugue Eternia

5 Atravesaron la realidad:

Flautista de Neón dijo...

Te leo, hada, y cada día más me sorprende tu enorme creatividad verbal.

Un abrazo.

AdR dijo...

Tu soy de ser es muy potente. Así como el estar postrada en la espiral de una caracola, la he visto blanca, sobre sábanas negras.

El cielo seguirá siendo quien tú quieras.

Besos.

Hyku dijo...

El cielo siempre está, ya sea para acunar melancolías o para vivir sueños...

ALMAGRISS dijo...

Hola guapísima... hace siglos que no venía, ni a mí ni a tí, pero aquí estoy...
Es simplemente maravilloso como consigues plasmar siempre lo que yo siento...
Un besazo enorme... espero no volver a faltar tanto tiempo.

haThus dijo...

Me ha costado creer que esa fuente no la conocía ya. Pero no se a donde pertenece. Si supiera la ubicaión, puede que me orientara en este texto, donde vuelven a aparecer caracolas. ¿Sabes que las caracolas eran estudiadas por matemáticos que postulaban sobre la espiral que define su caparazón?

Abrazos de que tendrá que ver, verdad.