6 feb 2009

1.30h

En la oscura densidad de la noche en su piel recorre todos los parámetros que podría llevarla al placer, alzado y en asta gime bajo las sábanas.

-Son la 1.30h de la madrugada –surra en un eco de silencios pausados.

Ella no se responde, tan solo ríe bajo el peso del deseo recorriendo con su lengua cada centímetro de su estómago, hasta tomarlo entero y hacerlo suyo. Delicadas manos de pianos estrategas que manejan máquinas inteligentes deslizándose por su cuerpo, estremeciendo la oscuridad en un solo latir de dos corazones henchidos de amor. Prietos, de sal y deseo despiden las sábanas bajo la cama mientras la alza sobre su cuerpo, aferrada a la cabecera él entra en su mundo, caliente, jugoso, apretando las nalgas hasta llegar al fondo, calibrándose en la perfección de movimientos sonoros.

Bajo su tacto, ella encuentra el interruptor dando luz a la escena, subiendo el telón de sus propias formas para que él pueda verlas, se incorpora sobre la almohada tomándola de la cintura, leve muy leve la observa tras la maraña de cabellos oscuros. Esmeralda en ojos del deseo profundo.
Y Ella desliza las manos hasta tomarlo de las muñecas, apretando con fuerza hasta hacerle su esclavo, entrando y saliendo en delicados paseos hasta el interior de su propia excitación, sudando, bebiendo de la boca que la clama en gritos, parando en el momento preciso.

-¿Eres mío? –le ha preguntado en gemidos.

-Soy tuyo, solo tuyo –contesta entre jadeos engañándola un momento, girándola sobre su propio peso hasta tomar nuevas posiciones, y ahora Ella victima de la lujuria abre las piernas dejándole penetrar hasta hacerle consciente.

Juegan los dedos entre sus piernas de ojos en blanco, apresurados movimientos capturados en un cristal de espejo, que devuelve el reflejo de dos cuerpos encarcelados en rejas nunca visibles de lascivos deseos. Él se rompe en mil pedazos estallando contra su vientre, ella, simplemente se deja llevar por la oleada de placer que la quema las entrañas hasta volverse rígida mientras lo araña la espalda.

Y al descender la pareja sobre la cama, de cuerpos de medio lado enredados en pasiones de posiciones pragmáticas, él cae rendido en sueños profanos de dama desnuda, aferrado a su pecho como cada noche, de cabeza ladea ella lo imagina con sus ojos verdes mirando al interior de su ser. Y al escuchar el sonido del durmiente en calmada respiración, alza la voz por encima de sus pensamientos.

-No sabes lo mucho que confío en ti, no te imaginas cuanto.

Él se ha retorcido en murmullos buscando su boca, varando la lengua contra su cuello, durmiendo ambos juntos, muy prietos…con la felicidad plasmada en sus cuerpos.

Iraunsugue Eternia

16 Atravesaron la realidad:

calambre dijo...

UUUUFFFF!!!!
Menuda folliscada!!
Anda, tomaros un Cola Cao y calmaros un poco.Jajajajaa.... Ay!! Que me resbalo!

Anónimo dijo...

Qué envidia....ejem, tal y como lo cuentas.
De nuevo vuelvo a leerte, que he estado liada.

Besos

MATISEL dijo...

Interesante actividad, jejeje, y muy bien expresada

Anónimo dijo...

joer jajaja XD sin palabras me dejas :P como siempre escribes genial ya lei tus comentarios jeje y aun aveces no tengo time de dejarte uno a ti siempre voy leyendo tus escritos wapaaa XD jeje haber si nos vemos un dia XD un besazo enormeeee

JoseVi dijo...

Joderrrrrrrrr que calor hace por aqui.

No me quito ropa por si me vee la vecinaaaaa... por la ventana.

Hay que ser asi y expresarlo todo y ver el sexo como una explosion de energia, que llega hasta el alma, hay que verlo asi :)

Yo fui ayer al pub... a saludar y me vi con la mitad de gente. No estaba cierta personita que me deje a medias y que nunca he contado nada jejejeje. Es que me leen XD

Estoy tramitando una demanda a mi jefe por no pagarme y echarme por medio del sindicato.

He vuelto esgrima y me dicen que aprendo rapido :)

Un abrazo

Al Herrera dijo...

Que rico

En serio, qué
rico

No te digo más, porque ya debes saber de qué se trata.

Excelente.


Saludos desde el ocaso...

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

CALAMBRE: Una ya no puede escribir sobre nada que todo me lo adjudican jajajajaja será o no será…todo puede ser.

Besos convexos.

NADIE: Seguramente una actividad en la que todos disfrutamos.

Saludos.

CAMINANTE: ¿Eras la de arriba? Jjajajaa

Un beso.

PRINCESA (IM)PERFECTA: Tranquila guapa nos vamos leyendo y eso a ver si quedamos, ya me decís vosotras que andáis más liadas.

Besazos y un fuerte abrazo.

JOSEVI: ¿Será la pitopausia? Lo digo por el calor ejem ejem jajajajaja Uf vaya rollos con los jefes espero que salga bien la historia.

Abrazos.

AL HRRERA: Rico, rico como la buena cocina.

Saludos.

AdR dijo...

Bueno ya está. Ya pasó...

(No, no, no te lo digo a ti, esto me lo digo a mí)

Hoy en mi casa no funciona el agua caliente... si no me va a hacer falta.

Besos.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

ADR: ¿Te llamo un fontanero para que desatasque las tuberías? jajajajaja no me seas andaluz (exagerado) que no es para tanto, esta entrada no me ha gustado del todo, no estaba yo en mi mejor momento.

Besos fríos.

JuanMa dijo...

Una hora buenísima para ser feliz, ¿no?

(Como todas).

Besos con la luz encendida y rugidos confiados.

Anónimo dijo...

jajaja weno estas un poco liadilla por lo k veo XD jeje yo me estoy empezando a aficionar a esto jaja e subido mas cosillas ahora XD son unas rayadas mentales, pero weno jajajaja no paxa naaaaa

yo tambien kiero cosas de esas de la 1,30h jajaja pero con otras compañias XD (pervertida¬¬')

kayako saeki dijo...

.........El placer de la vida sín más artificio....
Ke nunka nos falte el deseo !!!

...Y yo ke raro....ke lo prefiero por la mañinita.......

Besos!

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

JUANMA: desde luego cualquier hora es buena.

Besos y abrazos.

PRINCESA IMPERFECTA: Ya me pasaré por tu blog, y no digas que son rayadas esto de escribir es lo que tiene de bueno que ayuda a alejar demonios, como que al plasmarlos en palabras se desvanecen.

Un abrazo enorme.

KAYAKO SAEKI: mañana, tarde, noche, cualquier momento es bueno…jajaja

Un beso.

Anónimo dijo...

Erótico y sin necesitar una sola palabra cachonda...

Me encantaste...

1:30 AM, 30 minutos de mi hora ñau... Ummm

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

PUTA DESGRACIADA: Gracias, es de lo que se trata, hacer sentirlo todo sin necesidad de muchas palabras.

besos.

haThus dijo...

En fin, encuanto al texto, para no gustarte del todo, a mi me parece que ha sido un subidón de adrenalina para todo aquel que lo haya leido, y creo que todos se sentido participes de esta experiencia.

Abrazos como los que me acabas de mandar desde tu pueblo.