12 nov 2008

Onirio


Papel en blanco codificado código de amianto tríptico, puerta en vado prohibido al alcance sistemático de las horas durmientes, ocaso…soy el dueño de las noches que abanican los sentidos, padrino de lo efímero, señor de los sueños, amante onírico de todos tus deseos.

Caricia de lujuria entre el anhelo de tus piernas, susurro que no piensa, caos de lo eterno, soy la lengua que recorre tramo a tramo tus pechos. Me hago candor en los labios entreabiertos, penetro en ti como un gemido, ahogo en mi piel todos tus delirios.

Puerta abierta hacia un mundo tétrico, y hasta de alas te doto si caes en mi reino, déjate llevar en cada fugaz melodía, se mía, ahora, siempre, en tus sueños dulce ninfa. En los míos dueño único que desquicia en el vaivén de tus caderas, te cubro de sal, te araño las penas. Cubro de susurros todos tus sentidos, te ahogo en las cumbres de la enajenación transitoria, soy el cuervo que arranca a picotazos las horas, muerdo profundo tu corazón quieto, lato dentro, reino fuera, maestro de todas tus grandezas.

No intentes descifrar el caminar de mis yemas, soy la serpiente que de respiración te quema, lujuria en tus sábanas al caer el sol, despierta en mi mundo y se salvación. Arena sobre tus ojos, máscaras dormidas, al caer el sol todas las niñas son mías.

Revuelve, muerde mi cuello, grita con furia entra en mi reino…

…soy el dueño de todos los sueños.

Iraunsugue Eternia

Ilustración-Sandman de Neil Gaiman

7 Atravesaron la realidad:

Mar dijo...

GRACIAS ETERNIA.

Aprovecho este ratito para poder responderte.

Un beso.

P.D.: Sé que todo habrá de ir bien.

(Si puedes enviarme tu mail te lo agradeceré, envío así mis entradas, además, en cuanto pueda quiero colocarte en el lugar donde me sumerjo con vosotros).

MATISEL dijo...

Iraunsugue, me has dejado sin palabras...un escrito de los más bellos y profundos tuyos, impresionantemente poético y misterioso. Me quito el sombrero ante tu arte en la escritura. Te superas y me superas.

Besos

JuanMa dijo...

Sugerente, inquietante... Como tantas cosas que queremos sin querer.
Me ha encantado.
Besos soñados y llamaradas que quitan el sueño.

AdR dijo...

EL Hombre del Sueño :) Lo onírico y lo terrenal en una sola palabra: Onirio. Es curioso cómo hasta para describir lo indescriptible nos hacen falta las metáforas de lo material.

Besos.
P.D.: Algún cómic de Sandman debo tener por ahí :)

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

ARIAM RAM: Hola guapa, bueno ya te dejé el mail en tu blog, espero que pronto vuelvas a sumergirte en ese mar y nos des la oportunidad de hacerlo contigo.

Besos.

CAMINANTE: Muchas gracias, me has sacado los colores, pero aún me queda mucho camino, y no digas que te supero que en poesía me dejas pasmada y sin palabras.

Un abrazo fuerte.

JUANMA: Me alegro de que te haya gustado…eso es que caíste en el abrazo de Morfeo (espero que sin bostezos ;)

Besos en los sueños y aleteos oníricos.

ADR: ¿Cómo serían las metáforas en el mundo de Onirio? Habría que preguntarle a Dalí que fue capaz de hacer arte en duermevela, justo en ese umbral.

Besos

P.D. Ainch, recuérdame que el día que baje a Caí para ver a unos amigos me pase a robarte esos comics ;) yo estoy intentando hacer la colección pero la descatalogaron hace un tiempo y es difícil reunirlos todos.

haThus dijo...

Creo que esto ya lo he sugerido en otras ocasiones, pero a veces haces textos imposibles de encadenar, que parecen terminar en una falsa coma y cuyas frases son increiblemente dificiles de alargar. Sin embargo los estiras de una forma tan sutil que no se percibe tensión si no intriga. Este es un caso muy contundente. En palabras menos entrelazadas, me gusta.


Un beso escritora.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

HATHUS: gracias!!!!! ojala se pasase por aquí mi estimado editor para que se de cuenta de que las frases aunque largas...llegan.

Un beso, lector.