14 nov 2008

Mi Sombra, mi dulce Sombra...

Mi sombra, mi dulce Sombra…
Acechas entre el susurro enamorado del poeta que entrelaza versos en la madrugada inquieta, te ocultas entre las rendijas de un corazón que esconde el sentimiento inmaduro de lo que sabe que puede ser, y no quiere que sea.
Porque si es sufre,
y si acepta ama
y si ama…..
entonces solo es locura sin razón.
Y sin razón el miedo
a perderte Sombra, como ahora te tengo yo.

Te he dibujado en la estrechez de pensamientos que encajo en un puzzle sin final, intentando convencer desde hace tiempo a la cabeza loca que porto, de que no hay más.
Pero me miras y late fuerte el sentir, e ignoro las veces que vibra mi alma al tenerte cerca. Mientras me abrazas con infantil respuesta y yo, muero en la voz que exhalas de tu escritura,
a ti, mi Sombra,
te convierto en musa.

No te busco por si te encuentro, y así te hallo mientras te esquivo, entre la realidad material de la luz que porta la vida, y la muerte misma con su oscuridad impía,
tú Sombra,
eres mi rendija.

Te cuelas en lo juvenil de los retazos, compones momentos cuando estoy contigo, y al encontrarme con tus ojos suspiro, y al suspirar enrojece mi espíritu, por si me has sentido, por si al mirarte tus ojos, se vuelven míos.
Y así camino,
día tras día,
mes tras mes,
desde que tú, Sombra me acechas, yo cierro el corazón cuando te veo para no sangrar promesas. Intento no ser para que no me veas, y así mirarte Sombra tras las rejas.
Cárcel que construyo para el no sentir,
que si se rompe,
se morirá de amor por tenerte
y si te tengo,
morirá al pensar en perderte.
Y así camino,
día tras día,
mes tras mes,
esquivando el sentimiento que se forja en el querer y saber, que quizás, nunca mi Sombra te podré tener…

Iraunsugue Eternia

8 Atravesaron la realidad:

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Este Relato-Poema pertenece a mi otro blog “Laberinto Onírico”, pero como ese blog era un proyecto en común con mi ex ilustrador y ex marido he decidido cerrarlo, ya que nunca llegó a terminarse.

No quería que los versos se perdiesen, así que sin la ilustración que lo acompaña ya que no se si aún tengo el permiso del autor de la misma para mostrarla, he decidido que poco a poco iré subiendo todos los relatos a este blog. Podréis encontrarlos en la sección de Tenebria.

Besos.

MATISEL dijo...

Eres mi musa de la prosa poética y enigmática¡¡¡¡

Besotes

AdR dijo...

No dejes que se pierdan los versos :)

Escribiste:
"Porque si es sufre,
y si acepta ama
y si ama…..
entonces solo es locura sin razón.
Y sin razón el miedo"

Y a mí me gusta añadir:
"Y con el miedo... los celos"

Me ha gustado eso de la Sombra Musa :)

Besos

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

CAMIMANTE: ¿Musa de nuevo? Eso me gusta, antes fui Musa de alguien…me gusta sentirme Musa de nuevo, gracias.

Muchos besos.

ADR: ¿Los celos? Que razón tienes, cuando el amor se hace de miedo e inseguridades vienen ellos, los celos, y si no se controlan con lógica y más amor, terminan por destruirlo todo.

No dejaremos que se pierdan…¡Cuántas Sombras Musas hay por el mundo!¿verdad?

Besitos.

JuanMa dijo...

Me alegro de que los hayas recuperado.

Ese miedo a darse, pero también a no darse y dejar escapar la oportunidad... Yo también lo he sentido (seguramente, demasiadas veces).

Besos sin miedo y alas extendidas que te den sombra.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

JUANMA: Sí, la idea es irlos pasando todos a este blog para cerrar el otro. Mm sensaciones, extrañas y tan humanas, querer y no poder, o no saber si quieren querer, y al final solo sombras de lo que amamos…una pena, las oportunidades pasan sin darnos cuenta.

Besos con los ojos bien abiertos y llamaradas pasionales.

haThus dijo...

Se deja ver un espiritu ibérico en lo que es poema y bien pudiera ser verso de una canción. Puede que es contenido, pero más se me aproxima la composición propia de un mal de amores y oculta tras un pseudonimo tan noble.

Besos de te echo de menos.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

HATHUS: Este "poemilla" formaba parte de una serie de poemas y relatos cortos góticos que iban a ser un libro....hace demasiados años de todo aquello.

Besos de añoranza.