18 nov 2008

La Carta (II)

Querido Tú,

Se han caído las horas sobre esta alcoba que no conoces, y mi corazón se ha vuelto en cartonaje ideado para ser montado por si algún día decides mirarme…aunque se que no lo harás, que jamás verás…y estoy tan cerca, en verdad estoy tan cerca.

Te pienso en lugares imaginarios, fotografías que invento en parajes idílicos, playas desiertas donde te observo perderte en la marabunta de recuerdos, esos que te abstraen hasta desvanecer contra las palabras que plasmas. Soy la pluma que alzas y hasta uno de los personajes que inventas, en verdad yo soy ella, aunque tú te empeñes en recordar a otra.

Y lo entiendo y comprendo, que mis labios jamás fueron fuego de tu piel contra el recuerdo, no importa, nada pasa. Tan solo que se consumen las horas falsas en las que me buscas y te persigo, en las que escribes y yo, simplemente, te miro.

Y es que al principio una piensa que tan solo es admirada caligrafía, y luego, con el paso de las fechas, poemas, relatos que engarzas se le cuela a una la tinta entre las lágrimas. Sobrevive mi espíritu cuando te invento, solo, acompañado, pero siempre sumido en la tristeza de un recuerdo del que yo nunca seré participe, buscándome sin hallarme, llamándote sin respuesta, siendo tuya aunque tú, no quieras.

¿Es amor? Se pregunta esta alma descorazonada inquieta, mientras cae presa de tus rimas, se hace mujer en las lágrimas que derrochas, al dejarte los días sobre la libreta que duerme siempre activa sobre la mesilla rota.

Déjame escribirte desde el anonimato del alma…déjame amarte con palabras.

Tú, puedes seguir ignorando los suspiros que abarcas…

…en verdad, créeme, nada pasa.

Fdo. Yo, la que te piensa en calma.

Iraunsugue Eternia
Fotografía de google

7 Atravesaron la realidad:

MATISEL dijo...

La voz de la Musa, amada y amando, que se alimenta de su amante mientras lo alimenta. Tan cerca ...y tan lejos.

Besos

AdR dijo...

"sobre esta alcoba que no conoces"...
"playas desiertas"...
"poemas, relatos que engarzas"...
"al dejarte los días sobre la libreta que duerme"...

Definitivamente, habiendo leído la primera carta y dejando a un lado la modestia... ¡¡estás hablando de mí!! XDDD

Ya en serio... ¡Qué maravilla de carta!, Me recuerda a la novela Carta de una desconocida, de Stephan Zweig. Vas a seguir ¿verdad?.

Sigue, amiga.

Besos

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

CAMINANTE: ¡Que bonita interpretación! Desde luego puede ser la carta de una mujer enamorada, la de una musa o simplemente un personaje que él ha olvidado o confundido con el paso de los años.

Besos.

ADR: Jajajaja me encanta que alguien sea capaz de verse en esas palabras, y digo yo, si piensas que perfectamente podrías ser tú, ¿por qué no la contestas?

Sí, claro que voy a seguir, veremos donde termina todo esto…

Besazos.

JuanMa dijo...

¿Puedes? Yo no. Yo me rebelo contra el anonimato y no me calmo.

Porque es muy duro sentir todo eso y que nada pase.

Besos admirados y rugidos que salen del fondo.

haThus dijo...

Que situación más desgarradora. Se me ocurre que quizás si te escribiera para contestarla, o no, quién sabe. "El corazon de una mujer es un profundo oceano de secretos".

Besos con sinceridad.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

HATHUS: ¿Desgarradora? A mí me resulta el amor más sincero, el que se siente por dentro y se sufre en silencio, el que mata y da la vida...el platónico, es el único que un ser humano es capaz de controlar.

Besos de ojos tristes.

haThus dijo...

Pero para mi resulta desgarrador sentir algo así por alguien y no poder estar a su lado. Desgarrador por que te mantiene en un sinvivir que no tiene fin. Desgarrador por que te rompe poco a poco por dentro. Desgarrador por que poco a poco se está convirtiendo en mi vida...

Besos de no estés triste.