16 nov 2008

Juego de Cuentos (II)

...el teléfono y de repente estalló una tormenta que abrió de golpe la ventana. Un húmedo y furioso viento apagó la frágil luz de las velas y sumió la casa en una total oscuridad, interrumpida en ocasiones por el resplandor de los relámpagos.A tientas, sólo guiada por el sonido incesante de la llamada, llegó por fin. Su cuerpo pegó un salto reflejo, pero su boca no pudo gritar paralizada por el miedo, al comprobar que había otra mano sobre su teléfono...

Por Caminante de Noche

...-Tranquila, soy yo.La firme voz tranquilizo a la joven.
-Dios mio Ricardo...Me has dado un susto de muerte.¿Cuando has llegado?
-Hace poco.¿Que hace esa ventana abierta?
El telefono no cesaba de sonar.
-Vamos Ricardo...¿No piensas contestar?
-Claro.Pero...¿Quien llamara a estas horas?Digame?.......

Por Calambre

Al otro lado del hilo telefónico no se oyó a nadie.
- ¿Dígame? - volvió a preguntar Ricardo.
Y el silencio fue la respuesta. Un relámpago pareció entrar por la ventana y un trueno hizo retumbar por completo el edificio.
- Ricardo... ¿Quién es? - dijo la chica muy nerviosa.
Él soltó el auricular y dijo:
- María... creo que nos han descubierto, debemos recoger las cosas y marcharnos de aquí ahora mismo.
Minutos más tarde esa niebla al alba y la tormenta se cernían sobre el edificio y la ciudad, otorgándole una oscuridad opaca como la peor de las noches.

Por ADR

Y no hubo amanecer más no había día aquella supuesta mañana de aquel mes cualquiera, solo gotas de lluvia sobre dos rostros bañando las penas, angustia que María escondía en su carita de muñeca, pálida, casi albina de melena rojiza y ojos penetrantes.

-No lo comprendo –intentó asimilar el eco de sus propias palabras –no entiendo como pudieron saberlo.

Ricardo tan solo se limitó a observarla, como si fuese el eco de sus propios pensamientos intentó besarla, pero al sostener sus manos traspasó el velo de la piel, volviéndose casi transparente.

-Debemos huir, sabes que vienen a por mí…si no nos vamos lejos jamás podremos estar juntos –la explicó con angustia en la voz.

-¿Y si en realidad tienes razón?, ¿Y si estamos jugado con lo prohibido?

Iraunsugue Eternia


................................Sigue....................

9 Atravesaron la realidad:

charlotte dijo...

me ha encantado!, mis abrazos a todos los que junto a vos construyeron y construyen esta historia. Un beso Guapa!, voy a enlazarte para no perderte!
un abrazo.

JuanMa dijo...

-Aunque así fuera, aunque mi alma fuera a condenarse y mi cuerpo a arder en mil tormentos, lo aceptaría gustoso por este tiempo contigo.

Ella le miró. No hacían falta más palabras. Se fundieron en un beso desesperado, y juntos se adentraron en la niebla.

Teresa dijo...

¿Es un juego de fantasmas?

La chica está muerta. Ricardo la mantiene con vida, y les han pillado

AdR dijo...

Os sigo, ¡qué divertido! :) Iraunsugue, gran idea ;)

Besos

ALMAGRISS dijo...

Sigo a juanma:

Parecía que llevasen horas caminando, la niebla era tan densa que no les dejaba ver más allá de sus propios pies. El viento ululaba en las copas de los árboles, y se enredaba en los cabellos de María. Hacía rato que había dejado de temblar, el aire frío ya le penetrado hasta los huesos y ni siquiera podía sentirlo ya.
Ricardo se detuvo un momento, pareció escuchar algo a través del insoportable silencio del bosque sólo interrumpido a medias por el azote del viento.
-Espera- dijo.-Creo que he oído algo.
María se detuvo e intentó aguzar el oído. Nada. la nada más absoluta.
-Quédate aquí -dijo él. -No te muevas, pase lo que pase, oigas lo que oigas-. Y mientras decía esta última frase desapareció entre la niebla. Ella intentó detenerle, pero era tarde, sus dedos apenas pudieron rozar su camisa...

MATISEL dijo...

ah, que sigue¡¡¡¡
Está muy interesante la historia.¡¡¡

Besos

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

A TODOS: Gracias a los que participaís y a los que leeís, dejaré el cuento hasta mañana a ver si se anima alguíen más a darle la última puntada para terminarlo, sino mañana hilaré con un final abierto para que el consumidor decida que es de estos dos extraños personajes.

Besos y gracias.

ASIG dijo...

Genial esta idea... Quiero participar pero se me ocurren 2 finales y con desenlace triste los 2 :-S y me ha gustado la historia y no quisiera ser yo a que la terminara así... Pasaré mañana para leer el final! :)

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

SOFIA: No te cortes, si ya has visto el final escribelo, uno triste y dramático puede irle bien a la historia, es de todos así que animate ;)

Besos