5 sept 2008

Niño de Hielo


-Soy de hielo –dejó caer bajo la seriedad de sus palabras.

Ella, se acercó lentamente hacía su cuerpo, guardando la distancia prudente entre los labios, para que el aire pudiese contagiarse de las vibraciones cálidas, que él comenzaba a emitir.
Se observaron unos segundos largos, bebiéndose los pensamientos a través de las miradas, hasta verse reflejados sus propios rostros en las pupilas que centelleaban sedientas de un acercamiento.

Y aunque la gravitatoria resistencia cedió, y él se lanzó despacio a besarla, ella cerró sus labios indicándole silencio.

-Si eres de hielo, ¿por qué me calientas tus abrazos?, ¿por qué queman el fuego de tus labios?, ¿por qué me encienden las caricias que regalas a mi desnuda piel?, ¿y por qué tiemblas cuando te miro?, ¿y a que se debe el ardor de tus suspiros?

Bajó la mirada buscando su cintura, mientras la rodeaba con silenciosa estructura para retenerla contra su pecho.

-Hay cosas que nunca digo –se decidió a responder.

-No solo se habla con palabras –contestó ella dejándose mecer contra su cuerpo –dices tanto a través de los gestos, que un diccionario entero se quedaría corto con lo que me expresan tus ojos.

-Quizás es que tú aprendiste a verme.

-Seguramente es que nadie miró más allá de tu coraza.

La aferró con fuerza, sintiendo la curvatura de su esencia volverse frágil entre sus brazos, posó los besos sobre su mejilla, descendiendo hasta la comisura de sus labios. Ella, simplemente se dejó llevar por el encuentro de las bocas que se exploran, conocido sabor de la pasión tranquila y el amor reflejo.

-Créeme niño, hasta los Iceberg calientan cuando aman –le susurró despacio al oído, mientras él comenzaba a desvestirla.

Iraunsugue Eternia

Fotografía-Valencia, Concierto The Cure, Febrero 2008.

13 Atravesaron la realidad:

Hyku dijo...

El hielo, cuando está demasiado tiempo en contacto con la piel sensible...quema.

Besos calefactados..

JoseVi dijo...

Yo si que te entiendo, a veces la respuesta esta en el silencio o la compañia en la soledad o la soledad en compañia. Esta entrada me encanta, esto de enamorarte de alguien de hielo, me recuerda cosas y personas no se... Sentirme solo enamorado y querido con amigas y esta vida es tan rara, lo que esta claro es que la respuesta esta en los matices. Hay mucho secreto en esta entrada al menos es mi interpretación.

Un fuerte abrazo, besos y cuidate

MATISEL dijo...

El hielo quema,pero también se derrite al contacto del amor.

Me llegan tus escritos llenos de misterio y simbolismo.

Besos

ALMAGRISS dijo...

Ciertos tipos de hielo abrasan y hacen daño cuando los acercas a tu piel, otros nunca se derriten por más calor que les proporciones y otros se rompen en mil pedazos cuando se caen...
Besazos

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

HYKU: A veces hay quemaduras de la piel realmente deliciosas.

Besos derretidos.

JOSEVI: Lo bueno del arte es que cada uno lo interprete como mejor le venga. En esencia lo que ella quiere decir es que aunque el se denomine a si mismo “hombre de hielo”, para ella es todo lo contrario, como bien dice porque quizás aprendió a ver más allá de la coraza que el lleva. A menudo lo que somos es malinterpretado por otros y nos hace llegar a pensar que somos algo que en verdad nunca fuimos, solo hay que dar con la persona adecuada para lo que hasta ahora creíamos un defecto, se convierta en una virtud.

Besos

CAMINANTEDENOCHE: Hay hielos que solo son corazas, y como bien dices se derriten aunque ante los demás conserven su forma habitual. Simbolismo? Jajaja si bastante, solo hay que buscar….

Besazos.

ALMAGRISS: Hay personas cálidas que luego resultan ser de hielo, otras gélidas por dentro y por fuera, algunas solo se visten de Iceberg y por dentro son un verdadero volcán. Solo hay que saber mirar, conocer y arriesgar.

Besos guapa.

Karlos dijo...

Un poquito de hielo puede llegar a encenderte como si fueras un volcán.

Besote

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

KARLOS: No lo habría dicho mejor, efectivamente!!!

Besitos

Flautista de Neón dijo...

Hace muchos años atrás, en mi época de hippie-rockero y demás locuras, tuve ocasión de observar un cubito de hielo arder, con una llama azulada y caliente. ¿Cómo es eso posible? - me dije con mirada incrédula y mis ojos abiertos como un búho.
Amigo mío, respondió el zoquete de turno, ¿no te has dado cuenta que ese cubito de hielo está hecho con alcohol puro de 96 grados, en vez de con agua?

Y luego, aprendí, que aún los cubitos de hielo de agua son capaces de quemar más y mejor.

Un abrazo, desde Canarias.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

FLAUTISTA: Jajaja me parto con tus historias de años locos. Va a ser eso que el cubo de hielo en cuestión es de alcohol puro y por eso arde.....

O de agua, o vaya usted a saber que...

Besos Duende Isleño.

AdR dijo...

Esto cada vez me gusta más, hielo y fuego, la misma pasión en dos materias.

Besos

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

ADR: jajaja si si vamos analizando los elementos...

Besos

haThus dijo...

En fin... que también se puede freir un huevo con frio. La diferencia entre freirlo con frio o con calor, es que al hacerlo con frio, cuando el huevo recupera su temperatura vuelve a su estado anterior, mientras que de la otra manera el proceso es irreversible y ese huevo ya está listo para siempre. Que análogía más irónica.

Besos irreversibles.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

HATHUS: Jajaja que descriptivo te me estás volviendo, te está afectando mis explicaciones metafóricas, dentro de nada terminarás comparando la humanidad con una bolsa de patatas fritas jajajaja…¿tenía que ser un huevo?

En fin, respondo….que si que huevo al frío…que me gusta más….me parto jajajajaja

Besos de siempre nosotros.