4 ago 2008

¡Mi primer PREMIO!

Cuando comencé en el mundo de los blog allá por el 2005 no pensé que uno me llevaría a otro, y este a contar mis propias Realidades. El primero fue un intento de búsqueda de mí ser, quedó abandonado cuando me encontré a mi misma al final del Laberinto. Los demás, diarios cerrados, otros, tan solo cuentos fáciles de verso metafórico.

Palabras del alma, supongo.

De lo que nunca fui consciente es del poder de atracción de las palabras, de cómo se enredan las almas a través de una pantalla. Por eso este blog siempre será especial, por lo que hallé en él.

El otro día con prisas y tiempo justo me encontré con esté premio en el blog de ALMAGRISS http://almagriss.blogspot.com/ , a la que sigo desde hace poquito, pero fiel a sus lecturas, porque es sumergirte en las profundidades del ser femenino, y encontrarme afirmando ante sus propias palabras.
Por eso quiero darla las gracias desde aquí por tenerme en cuenta, a ella y a todos los que me leen, a los que comentan y a los silenciosos. A los que están ahí y hacen que esto siga siendo posible. Y a la vida porque no, por ser la mayor fuente de inspiración.

Gracias!

Este premio se otorga principalmente a blogs sin ánimo de lucro que contribuyen activamente al fenómeno de la comunicación a través de la blogosfera.

1. El premiado ha de premiar al menos a cinco blogs con dichas características.

2. Mencionar el blog que otorga al premio.

3. Enlazar el origen del galardón.

4. Exhibir la imagen del premio.

El origen de este premio está aquí: Resistencia Santiago de León de Caracas

Mis premiados son:

-CORRECIÓN MENTAL: Por saber siempre ser y estar, por llenar cada unas de las partículas de mi ser, por llegar hasta el final de todos y cada uno de mis pensamientos. Y como bloggero, por invitarnos a la reflexión y al reencuentro filosófico.
http://correccionmental.blogspot.com/

-MERL: Por su amistad y por tener el valor suficiente de sacar sus pensamientos a la luz, por esos cuentos que son realidades enmascaradas de pura complicidad.
http://mixta2000.blogspot.com/

-FLAUTISTA DE NEÓN: A mi padre virtual, por ser capaz de captar tras la cámara la esencia de la vida.
http://yosoygonza6013.blogspot.com/

-SCRIPTORIA: Por deleitarnos con recuerdos e historias que nacen del interior de un alma rica y observadora.
http://scriptoria.blogspot.com/

-SIN TON NI BLOG: Por esos cuentos eróticos que nos hacen suspirar a todas y esas recreaciones de extrañas noches de fiesta.
http://sintonniblog.blogspot.com/

Iraunsugue Eternia

9 Atravesaron la realidad:

MATISEL dijo...

Felicidades por el premio, te lo tienes merecido porque escribes de fábula y te expresas libremente¡¡¡¡

Besos, que lo disfrutes.

ALMAGRISS dijo...

Cómo no te iba a dar este premio a tí, que cada vez que leo tu blog me quedo embobada... guapa.

Marcos dijo...

Felicidades!! Cuando vengas lo tendremos que celebrar con otra comida, lógicamente tendrás que invitar claro....jijiji
Saludos!!!!

Hyku dijo...

Quiero dedicar este premio a mi pediatra, que tantas cosas me ha enseñado, a mi supervisor de la terapia de grupo, que ya me deja hacer recortables con tijeras de verdad y a la propietaria del Blog, por sus sufridas horas ante una pantalla en blanco y negro.
Yo, como soy un huraño egoísta, no pienso dar premio ninguno, hala, pero agradezco un montón este que me llevo (y los cubiertos y manteles que estoy robando durante la gala de entrega de premios)
:-P

Un besazo y mil gracias.

AdR dijo...

Enhorabuena por tu primer premio :) Y muchas gracias por acordarte de mí :) Qué ilusión. No suelo exhibir los premios en Scriptoria pero en mi próximo post pondré un comentario condecorando a mis cinco Blogs elegidos :)

Muchas gracias Iraunsugue :)
Besos

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

CAMINANTE DE NOCHE: Gracias guapa, lo disfrutamos todos pues. Besos

ALMAGRISS: Mil gracias de nuevo, un abrazo.

MARCOS: Ejem anda que no tienes morro tú ni ná! Nada nada, la próxima la tomo la palabra a Natalia y os toca a vosotros. Saludos y besicos al rey.

HYKU: Ves, si ya decía yo que los traumas infantiles sirven para algo, y oye llevarse un premio cibernético no es poca cosa xDD

Besos no traumáticos.

SRIPTORIA: Gracias a ti por deleitarnos con tus escritos. Besos.

haThus dijo...

Enhorabuena por tu premio, más dedicación de la que tu le pones a tu blog, probablemente sea dificil de encontrar. Calidad y cantidad nunca fueron tan amigas hasta que se encontraron contigo. Si alguien se merece un premio a la comunicación eres tu.

También te doy las gracias por pensar en mí como receptor de este premio, aunque no creo merecerlo tanto como tu, ni mucho menos.

Besos de colayet premiedo.

Paco Mira dijo...

Felicidades por este premio amiga Musa, eres magistral transformando las palabras en realidades, tu sencillez, sueños, sinceridad, se ve plasmado en tus blogs de una forma muy especial.
Gracias por hacerme participe en tu premio, por ser como eres una persona muy amiga de sus amigos.

Besos para una MUSA llamada ETERNIA. Una soñadora que lucha por ver la luz de sus sueños.

Flautista de Neón dijo...

Pues yo, he llegado tarde, pero he llegado al fin, que es lo importante.

Esto me cogió de sorpresa, pero amiga Eternia, te mereces ese premio sin lugar a dudas.

Y la mención, pues,..... jejeje,... eso, gracias, de todo corazón. Y también por dejarme ilustrar con algunas de mis fotos tus bellos escritos, mi hada.

Un abrazi, de duende isleño.