20 ago 2008

Entre la pared y tu cuerpo


Apostada entre la pared y tu cuerpo, me resulta imposible no medir los centímetros en grados centígrados, caigo víctima de los juegos perversos que inventan tus manos contra mi cuerpo. Me vuelvo traje de tu saliva y muero en cada mordisco que acecha mi cuello, mientras las uñas se clavan en tu espalda y te siento profundo y entero.

Me hago de tu sabor, siendo tú el dueño de la locura de mis jadeos, yo, tus gemidos, el temblor de tus músculos contra mi piel sedienta de ti. Podría quedarme a vivir en el instante en el cual me atrapas entre tus brazos, y son fragilidad sostenible contra el calor que exhalas y llena mi ser.

Te miro y muero en las miradas pícaras, que se escapan entre los dedos que furtivos me toman húmeda y excitada, para volverme torrente del todo y el nada cuando me embistes con las ganas que crecen en la distancia. Soy amarra de tus cabellos mientras me dejo llevar por ti, y tu nombre suena inconcluente, cuando las sensaciones son la única conciencia de mi estado bajo tu peso.

Me derrito en cada sílaba que entonan tus labios contra mis pechos, y la llama quema dentro y me hiere en suspiros, mientras confiado suspendes el placer entre mis piernas, y reinas mi mundo de sensaciones inquietas que te absorben hasta hacerte mío, para dejarme caer rendida ante tu elocuente embestida final que domina y grita.

Entonces, y solo entonces,
tu sudor es la sonrisa en mis labios,
y tu esencia sobre mi piel… el más cálido de los regalos.

Siento tu pelo enmarañado sobre mis mejillas, repasan tus labios los míos, devolviéndome a la vida, mientras te oigo susurrar en secretos.

-Al final tenías razón…

-¿Qué? –contesto en vocablos.

-Qué si subíamos ya no bajaríamos.

Me duermo niña satisfecha con el olor que emanas, mientras en la oscuridad escucho tu respiración entrecortada.

Mi cuerpo,
siempre…
…un molde de tu abrazo.

Iraunsugue Eternia
Fotografía-De Internet, no he conseguido encontrar el autor.

10 Atravesaron la realidad:

ALMAGRISS dijo...

Tus historias me ponen triste, a veces, me hacen recordar que no hay nadie que se funda entre mis brazos, pero es preciosa, gracias por escribirla.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

ALMAGRISS: Siento que a veces mis historias te lleven a ese estado, preferiría que al leerlas pudieras decirme que estas en estado eufórico-pasional-festivo. Aún así, y aunque suene tópico, tarde o temprano aparece ese abrazo, donde menos se espera.
Yo esos brazos los tengo a unos cuantos kilómetros, a 15 días siempre, aunque me están enseñando a mecerme en el tiempo y viajar en los instantes.
Con esto quiero decirte que recuerdo y escribo, pero también me invade a veces la tristeza de no tenerle presente todos los días….ains maldita distancia.

Besazos contra la tristeza.

haThus dijo...

hay distancias insalvables, y no se miden en kilómetros.
Menuda historia de pasión, ¿quien la hubiera vivido?

Besos desde la pared.

Hyku dijo...

Es bonito sentir la piel derretirse húmeda y cálidamente en brazos cómplices...

Besos en voz baja

JuanMa dijo...

Me ha encantado cómo lo cuentas, y me alegra que tengas quien te haga sentirte así (aunque a veces lo tengas a distancia).

Besos cómplices y llamaradas apasionadas.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

HATHUS: ….y otras indivisibles, la vive el hombre tras el rostro ceniciento que exhala humo por la boca cuando enciendo llamas y se deja llevar por las pasiones aladas.

Besos en tu pasillo.

HYKU: Sí lo es, sobretodo porque esos momentos quedan perennes en la memoria.

Besos silenciosos.

JUANMA: Siempre hay alguien con quien sentir, aunque a veces ese alguien solo esté en nuestros sueños y de vez en cuando se haga realidades.

Besos dormidos y aleteos soñadores.

MATISEL dijo...

Mi cuerpo...un molde de tu abrazo, un molde de tus besos y el beso y el abrazo que te moldea.

Qué bien lo expresas, niña.

Besos

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

CAMINANTE DE NOCHE: Que nuestro cuerpo siempre sea el molde de alguien y el suyo el nuestro. Muchas gracias.

Besos.

AdR dijo...

Rebosa sensualidad, me recuerda a un relato corto que tengo. Pero sólo por la escena, tú escribes más erótica, el mío creo que me ha salido más directo :)

Besos

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

ADR: A mi hay relatos tuyos que me recuerdan a algunos míos, supongo que en el fondo todos nos movemos por las mismas cosas que nos hacen sentir. Jajaja es que los hombres sois más directos en relatos eróticos, nosotras damos mil vueltas al asunto para decirlo todo, y en verdad no haber dicho nada. Y yo como mujer, luego me gustan más los escritos por hombres.

Besos.