21 ago 2008

Con alma y sin voz

Cansada de cerrar puertas y abrir ventanas, ha decidido dejar todas las entradas entornadas, por si algún día él decide dejar de dar vueltas sobre su propio eje, a ese reloj antiguo que se paró hace algún tiempo.

No es que se la hayan terminado las palabras, simplemente es que ha decidido enmudecer, ya que cuando habla parece romper con sílabas la fina línea que los une, y a la vez los separa.

Se ha sentado sobre una mecedora blanca, justo en la corriente del mundo, esperando que así el viento sea el portador de inmaculadas cartas, sobre sus piernas sostiene un cuaderno vacío con una pluma llamada esperanza. Ha depositado sobre la mesa aquel jarrón de comienzos, vertiendo lágrimas de desconsuelo y alegría hasta rebosar los límites del cuenco…

…sentada y en silencio, espera a que él un día, vuelva a penetra el umbral de su mundo y colocar las flores del futuro en aquel jarrón.

Mientras, ella ha decidido echarse a dormir.

Iraunsugue Eternia



Fotografía-De Dalí y sus cuadros de tiempo en aquel museo, Figueres Agosto 2008.

4 Atravesaron la realidad:

AdR dijo...

Es muy buena decisión, que sueñe :)

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

ADR: En ese instante, verdaderamente fue la mejor opción.

Un beso.

haThus dijo...

Sentarse a esperar solo empeora las cosas, es mejor sentarse y desconectar. Hay una canción de Mago de oz cuyos dos primero versos lo dicen bien claro... Esto también se aprende.

Besos de todo llega.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

HATHUS: En esos momentos ella pensó que era la mejor opción, ahora sabe que lo mejor es seguir con paciencia y que todo llega.

Besos musicales.