6 ago 2008

Boceto de pensamientos


Se ha colado en la rendija del querer y no dar más, hasta que sus pasos parecen pellizcos en el precipicio de las dudas. Quiere y no puede, sabe y no llega, hasta que cansada se deja caer sobre la manta de su propio saber incierto, sin importarla lo más mínimo si abre y cierra las puertas que comienzan a replicar de engranajes maltrechos, quizás hasta viejos.

Las palabras pasan el día mordiendo los dedos, incluso sangra en la mañana los versos, pero el papel se torna espeso al llegar la noche y la pluma se seca, se borran las ideas o quizás se esconden de su propia dueña.
Ya conoce el experimento de experimentar lo próximo, y cual lejano terremoto de angustias llega y va, como si en verdad solo fuese parte de esa ola llamada imaginación.

Los personajes no son dueños, sino meros espectadores de una guionista que tras el telón intenta dar los últimos retoques a una obra inacabada, comenzada tantas veces que hasta se la hace pesada y extraña.
Su cuerpo se ha vuelto rigidez de miembros lisos, tablas que no soportan el peso del cuerpo que hasta ahora portaban.

Ella quiere ser palabra…pero hasta ahora solo es un boceto difuso de sus propias entrañas.

Mañana, quizás…pasado…tal vez.

Iraunsugue Eternia
Fotografía-Cementerio de Mataró(Barcelona Julio 2008)

5 Atravesaron la realidad:

ALMAGRISS dijo...

La pluma nunca se seca... y la palabra siempre acude... haznos soñar con tus letras...

JuanMa dijo...

Es algo en lo que no se puede forzar.

Ten paciencia y ya saldrá. De que lo llevas dentro no tengo ni la menor duda.

Besos sinceros y un rugidito cariñoso.

JoseVi dijo...

Detuveme en este instante a pensar, mas recordando la razón, del comienzo de mi blog... Pues fue difuso, cual vuestra pluma seca. Mas mientras hay vida, hay esperanza y la pluma brota y la tinta fluye...

Eternia... y ahora va en serio, espero que estes bien, yo tambien he tenido momentos que no sabia que escribir o por que vivir. Pero poco a poco descubro mi camino, asi que animo. Parte del enfoque actual de mi vida te lo debo a ti y a mis compañeros de esgrima, ya te contare :P Me siento vivo :)

Besos y animo ;)

Paco Mira dijo...

Ella es la palabra, es un boceto que esta aplicando a su vida, para hacer realidad sus sueños de hada.

Un abrassada, jejeje.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

ALMAGRISS: Es cierto, no se seca, pero este calor del levante derrite mis neuronas y nubla mi imaginación. Besos

JUANMA: Gracias por esa confianza en mí, será que la musa está de vacaciones…volverá, siempre vuelve, pero supongo que también necesita un respiro.
Besos de agradecimiento y vuelos altos.

JOSEVI: Supongo que ha influido que llevo unas semanas de locura que no he parado, que por otro lado han sido maravillosas. Poco tiempo, mucho calor y que he estado enferma, todo influye. Se de que escribir, pero las palabras aunque están en mi cabeza no toman forma en la pantalla…tiempo, solo eso.
Te debo un mail, lo tengo pendiente para este finde, besos.

MERL: Amigo, como ves el otro día ya me costaba coordinar en persona como para coordinar por aquí, ains que no soy yo con este golpe de calor.

Un abrazooo Merlin!