17 jul 2008

Polos Opuestos


-No hay errores, solo fallos de cálculo –acertó a decir aquel polo.

-Algunos pueden costar caros –comentó pensativo su polo opuesto –un cúmulo de insignificantes fallos pueden llevar a grandes errores.

-Conóceme en las palabras, reconócelas en mis gestos, ámame en las tormentas, deséame en mis llantos, protégeme en la más erótica de mis danzas, quiéreme siempre y no sueltes mi mano.

Su polo opuesto tomó aliento, silenciando las respuestas como siempre hacía.

-¿Y si nunca hubiesen tormentas?

-Entonces, seguramente, no aprenderíamos a reconocernos y el amor sería tan solo una quimera de los sueños –suspiró el aire tomado por su polo opuesto –sino fuésemos tan distintos, seguramente no seríamos tan iguales.

-El ying y el yang.

-Tú y yo, sin más.

Iraunsugue Eternia
Fotografía-De Madera y Cenizas, San Juan 2008 Alicante.

2 Atravesaron la realidad:

haThus dijo...

Supongo que discutir diferencias solo es ajustar mejor uno de los engranajes del mecanismo que hacen posible un todo entre tu y yo. No creo que haya que darle mayor importancia como tu bien dices, las diferencias deben existir para delimitar las personalidades de cada uno.

Besos microajustables.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Es lo bonito de ser polos opuestos, que nos complementamos, y a veces necesitamos ajustarnos en el diálogo y siempre sin faltarnos al respeto. Lo mejor es que siempre encontramos el lado positivo de todo…

Besos complementados.