16 jun 2008

Vacío


Hoy podría arroparme en los recuerdos para no sentir este frío que hiela el alma, hace congelarse las lágrimas y fluir la necesidad de las palabras.

Iraunsugue Eternia
Fotografía-Granada Camping Junio 2008.

5 Atravesaron la realidad:

AdR dijo...

Yo me suelo arropar muchas veces en los recuerdos, pero siguen helándose las lágrimas y, por suerte, tengo eso que dices, a lo que cada uno se aferra, el fluir de palabras.

Muy bello
Besos

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

ADR: Es que los recuerdos son retazos de nuestra piel que al final forman nuestro cuerpo, y a veces una necesita aferrarse a ellos para no perderse en el presente y poder impulsarse hacía el futuro. Que nos falte nunca esta capacidad de expresión a través de las palabras.

Besos

haThus dijo...

Es lo que tienen los recuerdos, que son furtivos. Por eso nos atraen, son ansias de libertad. Al fin y al cabo se saltan todas las normas para vencer una de las capacidades más sorprendentes del ser humano, la de olvidar. ¿Qué bonito sería el mundo si todos fuéramos niños a cada nuevo paso?

Besos ingenuos.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Yo pienso que más que ansias de libertad es la necesidad de recuperar lo que tuvimos, o en parte soñar lo que queremos volver a vivir. Es una vía de escape, es el encontrar y buscar en ese espacio interno privado donde nadie llega nunca, solo nosotros. Pero la capacidad de olvido no la veo, ahora bien si encuentro la capacidad humana de distorsionar la realidad y por lo tanto los recuerdos.

No olvidamos, tan solo modificamos para que no duelan, o para idealizarlos. La vida puede vivirse en muchos aspectos así haThus, volver a ser niño no es difícil, pero eso tú y yo ya lo sabemos.

Besos de gominotas.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

*gominolas