26 jun 2008

Gritos en calma


La naturaleza danza al son del viento cuando el levante anuncia tormentas, y las olas comienzan a romper contra el tambor de las orillas advirtiendo la tempestad de las profundidades del ser.

Las gaviotas tan solo son veletas que traen los sueños, la arena reina avara que esconde secretos. El mundo se estremece al sentir la furia de los cielos, las nubes se oscurecen por el dolor de los años, el cataclismo cae sobre la vida misma.

Y a pesar de que el Apocalipsis grita lluvia, todo parece reposar en la tranquilidad de la película fotográfica de los ojos que observan el paisaje, todo en calma, todo en calma.....

Iraunsugue Eternia


Fotografía-Playa del Postiguet, Alicante Febrero 2008.

4 Atravesaron la realidad:

haThus dijo...

La controvertida calma aparente, nada tan lejos de la realidad.

Besos de calma aparente.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

La calma siempre está presente antes y después de la tormenta, lo peor es que nunca se sabe que acontece detrás.

Besos de tormentas

Sota dijo...

Creo que la tormenta viene luego del acontecimiento. La tormenta no es lo negativo en sí, la tormenta es el cambio de era, es el cambio de estado. Es la catarsis de un momento, de años, de meses.

Es como el llanto luego de la muerte de alguien. Lo importante y relevante es la muerte, la ruina. Ahora, el llanto desconsolado, el cuerpo debilitado viene luego, como reflejo de ese cambio.

Luego la calma.

La tormenta no es negativa.

Si sabes leer entre líneas lo notarás.

Saludos.

Y gracias por pasar. Esto es un descubrimiento para mí.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

SOTA: Ciertamente yo nunca vi la tormenta negativa, es más pienso que purifica y que da paso como bien has dicho a una nueva era, nuevos tiempos y los cambios son buenos, son oportunidades por lo tanto son positivos.

Luego la calma, hasta la nueva tormenta…

Soy de las que quedan perplejas ante los rayos y la ventisca, creo que es cuando mi cuerpo mueve más energía. Al fin y al cabo todos somos naturaleza.

Un saludo y gracias por pasarte.