19 may 2008

Muñequita de trapo


Fruncidos ojos de verde albahaca, remendados labios de rojo carmín, pelo de mil colores, de lana enredada sobre su propio eje que de mil vueltas flequillo al viento, corto, muy corto con el pulsar de las tijeras me peino.
De olvidados retales me hice la falda, tablas fruncidas de azul violáceo, de cuero rancio las botas que calzo, pañuelo lutado camiseta que estampo.

Me han cosido los vértices para que no me rompa, y las arañas tejen en mis miembros su hogar, melancólicas cantan mientras fruncen los puños y alargo los dedos de hilvanados hilos, pinta la noche mi rostro de tejer antiguo.
Muñequita de trapo rellena de esparto y donde debiera estar un corazón, tan solo llevo una cuna de ratón, que devora mis entrañas royendo pequeños pechos de algodón.

El cerebro de sueños, la piel de trapo, los besos de seda que con aguja grabo, me cosen la vida tramo a tramo, mientras se rompen los hilos en el placer que hallo.
¿Quieres que juguemos? Seré tu muñequita de trapo, pero si pincho y daño, no odies mientras te veo sangrar, que tan solo son agujas que en mi cuerpo olvidaron desmembrar.

¿Quieres que juguemos? Pienso, siento y amo, a pesar de ser una muñequita de trapo.

Iraunsugue Eternia

8 Atravesaron la realidad:

haThus dijo...

Tal y como lo describes, ese parece un juego muy peligroso, pero, al fin y al cabo, la vida es un juego. Jugar es vivir. Juguemos.

Un beso "muñequita".

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Jajajaja bueno, si lo piensas el amor es el juego más peligroso que hay, todos somos tiernos muñequitos de trapos, pero a su vez todos llevamos agujas olvidadas que pueden herir a los demás.
La cosa es saber reconocerlas y evitarlas u extirparlas antes de que dañen…pero lo de jugar, depende de la valentía de cada uno y las ganas de entregarse.

Por cierto, ¿es una ilustración de un guerrero vikingo lo que llevas en el abatar?

Besos y abrazos.

haThus dijo...

Jajaja, No Eternia, es un guerrero vikingo sí, pero no es una ilustración, es una foto de mi quemador de incienso, solo que le he quitado el fondo con Photoshop y el efecto es ese.

Todo el muendo pregunta: ¿Qué es eso?, menos tú que has acertado a la primera, te llevas los 100 puntos, jajaja.

Un besazo guapa.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Jajaja bueno no era tan difícil, soy una chiflada de la cultura vikinga y celta, así que era fácil darme cuenta del aspecto y caer en que era un guerrero vikingo, eso eso dame mis 100 puntos!! ¿qué se regala con ellos?

Un besazo

haThus dijo...

Me lo pensaré, no contaba con tener que hacer un regalo, pero está claro que ahora no me puedo escapar. Los regalos deberían ser no materiales, quizá confesiones. Solo tienes que preguntar y yo te diré una verdad.

Besos para la ganadora.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Es que dar 100 puntos sin poder canjearlos pues no tiene gracia la verdad jajaja, mmm una confesión, bien bien, pues mi deseo no es que me confieses algo, sino que seas sincero siempre te pregunte lo que te pregunte.

Vale este?

Jejeje, besos malvados.

haThus dijo...

Eso, ya lo tenías antes de pedirlo, y me puedes preguntar siempre que quieras. Y eso que no eres conformista!!! jajaja.
¿Tengo la sensación de que los dos nos hemos quedado atrapados en este tu laberinto onírico o es mi imaginación?

Besos apaciguadores.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Jajaja bueno es algo que siempre pido aunque se de por hecho que se dará, sinceridad para mi es muy importante.
Y sí, nos hemos quedado atrapados en este laberinto, ¿a que es divertido? Je! bueno, es mi mundo así que podemos moldear los sueños a nuestro antojo.

Besos guerreros.