19 may 2008

Abre la puerta en silencio


¿Puedes hacerme un favor?

El día que vengas, abre despacio, cuélate en mi vida sin sobresaltos, porque han pasado tantas cosas en estos años que, bueno, vestiría mi lengua con dagas para el encuentro.
Entonces será mejor que abras la puerta en silencio y me enredes lento…

Iraunsugue Eternia


Fotografía-Ceutí (Murcia) Abril 2008

20 Atravesaron la realidad:

haThus dijo...

Vives armada pero con la puerta abierta. Mmmm difícil situación, en cualquier momento puede haber un herido. Aunque en el fondo yo creo que esas armas no cortan, solo asustan.

Un beso.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Chts! Pero bueno!!! Jajaja ale ale desármame aquí delante de todo el público!!! Supongo que la puerta está abierta porque aún espero que entre alguien, pero armada porque a veces se cuelan lobos con piel de corderos…más que para atacar son de protección, porque en verdad son de plástico y no pinchan, pero asustan eso seguro!!!

Besos.

haThus dijo...

Oye, una cosa, esto no parece un blog, parece un chat. jajaja escribimos en tiempo real.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Jajajaja si si desde luego!!! Es que he visto tu respuesta y te he contestado, y por lo que veo andamos ambos por aquí de paseo, yo voy a caballo entre tu blog, el mío y una nueva historia para Oníricos laberintos.

haThus dijo...

Yo en cambio, anoche intenté escribir algo y no conseguí nada. Si escribí muchas cosas pero no conseguí sincronizarlas con mis pensamientos.

Besos.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Eso me pasa a mí algunas veces, no consigo encontrar las palabras para dar vida a lo que llevo dentro, es como si el diccionario se quedase pequeño, o quisiese decir cosas que no debo.

A mí me funciona en estos casos escribir a mi musa, pidiendo que vuelva, al final consigo escribir algo coherente.

Besitos.

haThus dijo...

Pues nadie lo diría, por que parece que siempre tienes las palabras adecuadas. Ya me darás clases de literatura. Por cierto, más abajo decias que habías escrito una novela, ¿La has enviado a publicar?

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Uf jajaja clases de literatura sí, pero no me pidas ortografía porque entonces vamos mal!!!

Sí, está enviada a algunas editoriales, y sigo enviando a otras, de momento estoy a la espera de una que parecía bastante interesada, pero no quiero hacerme ilusiones, con estas cosas se tarda. Por eso mientrás voy haciendo el guión del comic, y así pruebo suerte tocando todos los palillos.

Y oye, tú también escribes muy bien, estuve hechando un vistazo a tu blog y tienes reflexiones muy buenas!!

haThus dijo...

Gracias a veces salen cosas, pero por lo general es bastante más lo que desecho que lo que publico en el blog.
Seguro que tendrás suerte, por que al final creo que todo es cuestión de suerte, y te lo publicarán. Por que seguro que la novela es buena, eso no lo dudo. Cuando salga publicada ya me dirás el título para comprarla.
Yo nunca hubiera pensado en publicar un libro mío, no tendría suficiente contenido, con lo que desecho se quedaría en un tríptico jajaja. Pero ahora estoy leyendo un libro que público mi prima recientemente "Ellas salen, Nosotras salimos" a ver si se me pega algo de ella jajaja, aunque es más fácil que se me pegue algo de tí, por que me identifico más con los contenidos.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

¿Con qué editorial consiguió publicar? Buscaré el libro a ver de que va, tiene buena pinta el título al menos.

Yo pienso que más que suerte es empeño, como todo, hay mucha gente que intenta publicar pero la cosa está en no rendirse, una buena carta de presentación y sobretodo tocar muchas editoriales.

Mi primera novela es un tanto caótica y extraña, muy onírica desde luego, es literatura poética con toques mágicos, a ver si hay suerte.

Yo también me identifiqué contigo en muchos relatos de tu blog, incluso me llamó la atención que tenemos algunos parecidos, cada uno a nuestro estilo pero reflexiones internas que me hago a menudo.

Y oye, un tríptico no está nada mal, hay relatos cortos que superan con creces a muchas novelas.

haThus dijo...

Yo también me siento identificado con lo que escribes, y con tus comentarios, por eso te leo cada día. Me alegro de que te me leas, así tendre un motivo para escribir y un buen criterio, el tuyo.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Pues a ver si consigues encontrar a la musa y puedo ver una actualización dentro de poco y así seguir leyéndonos. Y bueno ufff espero tener buen cirterio jajaja desde luego hasta ahora te pongo un 10 a esas reflexiones y sobretodo la riqueza de vocabularío que utilizas.

Un beso.

haThus dijo...

Al final ruborizarás al vikingo con tus alagos. Por cierto, esta forma de chatear que utilizamos es, como mínimo, curiosa y como máximo extraña jajaja. Si al final, tendremos más cosas en común de lo que hasta ahora ya sabemos.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

¿Se ruborizan los vikingos? jajaja eso no lo sabía!! Si curiosa forma de comunicarnos a traves del blog, quién venga a dejar un comentario se lo va a pasar de miedo leyéndonos.
Seguramente tenemos más cosas en común, como diría un amigo mío "serendipity"!!!
¿Casualidades o causalidades?

haThus dijo...

Mmmm buena pregunta. Sí, desde luego tienes razón, el que venga a dejar algún comentario y se pare a leer estos, va a pensar que se se ha colado en un chat privado.

Bueno amigo, pués no, no es un chat privado puedes dejar tu comentario y espero, por tu bien, que sea bueno o sentiras el peso de mi espada vikinga jajaja Es broma.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Jajaja Hathus se va a pensar que es un chat privado de forja, entre tu sacando la espada y yo hablando de armas, jajaja vamos a espantar a los visitantes, eso o nos traen el trabuco!!

haThus dijo...

Sí al final tendremos que pasar a lo que digimos en el pasado artículo: al email. Que luego pasa lo que pasa, y ya me ha pasado varias veces: voy a buscar una respuesta técnica a un problema informatico es un foro, y me encuentro gente que se acaba peleando y dejan de lado el tema técnico sin dar ninguna solución. Y lo mejor los administradores cierran el tema como SOLUCIONADO. Vaya tela!!

Bueno guapa, así será, también te enviaré una foto de mi gata.

Muchos besos y muchos abrazos

haThus dijo...

Por cierto, curiosa la sinopsis de la película "serendipity", tengo que verla.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Jajajaja eso lo vamos a tener que dar por fascículos! Vale, pillaló de el perfil, te explico, te vas a valeeeeeeeeeee ya se que sabes!!!

Pues yo en blogs no lo he llegado a ver, pero en foros empiezas hablando de mariposas celestes y acabas tirándote de los pelos por que las campanas tocarón a deshora.

Yo he sido amdinistradora de un foro y te aseguro que es muy estresante, y encima no cobras!!!! Es mejor cerrar y solucionarlo!

Vale, pues ya espero tu mail y esa fotillo de la peluda.

Besitos y abrazos.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Jajaja la peli, es de esas románticas pastelosas, pero también es graciosa, me la recomendó un amigo y em sentí muy identificada con la protagonista. Tampoco se que cine te gusta, ya me contarás y espero que te guste la pelí.

Besos