29 abr 2008

Comienzo...


Llevaba días con el alma inquieta, con la maldita necesidad de hablar, pero enmudecida la musa y mi propia voz…todo se tornaba imposible.
Intenté adentrarme en el Laberinto Onírico pero me fue imposible, no encontraba la puerta, no el engranaje que moviese los postines por los que hallar los versos, imposible pues.
Entré en mi Cueva de los sueños, de Iraunsugue al fin y al cabo, pero mi dragón dormitaba desde hace días, y allí no encontraba el suficiente cobijo para el alma afligida.

Había dicho que no lo haría, pero nuevamente me fallo a mi misma y abro un nuevo blog, supongo que porque necesitaba tomar aliento entre la realidad de este mundo de cuentos y sueños tan mío.
Por eso he decidido dejar que “Laberinto Onírico” sea el pasear de mi aura en versos teñidos entre lo barroco y gótico.
“Crónicas de Iraunsugue” será ni más ni menos que ese diario privado que siempre he llevado escondido, ese lugar donde derramar todo lo que nace y muere en esta cabecita soñadora empedernida con tendencia a la melancolía.

¿Y este? Supongo que ni más ni menos que eso, lo real dentro de lo surrealista…

Veremos como termina.

Iraunsugue Eternia
Fotomontaje por Diegotxe Montesinos

4 Atravesaron la realidad:

Pluvisca dijo...

Hola guapa, me alegro de que hayas abierto este blog.

Un abrazo.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Si, a ver que sale, no tengo ni idea de porque he llegado a abrirlo.

Besos

haThus dijo...

Mmmm, ¿Diario privado? Ahora me siento como si hubiera invadido tu intimidad. Espero que con tu consentimiento y no solo con tu aceptación.

Besos.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

HATHUS jajaja tranquilo, este blog es público, el que es un diario privado y cerrado es el primer blog "Crónicas de Iraunsugue" que está cerrado al público. Laberinto Onírico y este están abiertos podeís pasar y encantada de teneros por aquí.

Besos.